240? pos no lo sé :XD: pero sinceramente, no hace falta tanta velocidad (ni mucho menos) para pasar un buen rato. ese vectra se las gastaba... pena que ya no lo tengo![]()
venga, contad más historias jijiji
saludos
240? pos no lo sé :XD: pero sinceramente, no hace falta tanta velocidad (ni mucho menos) para pasar un buen rato. ese vectra se las gastaba... pena que ya no lo tengo![]()
venga, contad más historias jijiji
saludos
Estoy totalmente de acuerdo con Irmscher_Vectra y creo que mi post se ha mal-interpretado. Replantearé la idea general.
Si bien este post me parece divertido como pocos, y con historias (creibles o no) muy divertidas, realmente no soy partidario de los piques ... bueno ... como a todo el mundo le habrá pasado, alguna vez he tenido mis mas y mis menos por la carretera, ya sea por que las buscase yo o por que me buscasen a mi ... ya me entendeis.
Lo unico que podía haber de critico en mi post, era en cuanto al tema "cantidades" y "velocidades". Muchas de las que se barajan me parecen desorbitadas, y de ser ciertas me parecen de locura. Pero no ser´yo el que diga lo que es cierto o no de todas las historias comentadas. Me remito de nuevo al ultimo post publicado por Irmscher_Vectra y reafirmo su postura totalmente.
En plan comedia ..... venga, venga, que fijo que hay cientos de historietas que contar de nuestras vidas en la carretera ... pero quiero dejar unas cositas claritas.
La primera, es que todos sin excepcion debemos tener mucho cuidado en la carretera y no hacer gilipoyeces, hemos de pensar que nos estamos jugando la vida .... que se dice pronto ... pero COHONES ..... pensadlo !!!! No llevamos un tanque y un fallo en un calculo o un fallo mecanico nos plantea un papelon pero que muy serio.
La segunda. En un pique, muchas veces, el que llega primero o "gana" no es por tener mejor maquina o ser mejor conductor .... muchas veces es por que, de los dos competidores, se es el mas cabezón y el mas loco.
Por ultimo, muy a mi pesar, debo admitir que hay mucho chulo por la carretera, que se piensan que la carretera es de ellos y solo de ellos (ejemplo, tipical people que tiene grandes audis, mercedes, bmws, etc). A esa gente no se les "enseña" quitándoles la pintura al pasarles. Se les enseña, a mi modo de ver, dejandoles en evidencia delante de todo el mundo con una BUENA recriminación verbal (ojo, he dicho verbal, lo de pasar a las manos no me mola y no es por no hacerlo, que si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa na .....) No son mas que el resto de ciudadanos por tener un coche que vale 10 veces lo que los nuestros.
Bueno, una vez efectuada esta descarga de adrenalina, propongo que este animado post no pierda su alegría por culpa de mis comentarios ... e invito al resto de la people a que ponga mas aventurillas ... (pero sin quita-nieves, que hay cosas que no se las cree ni el Fary) ...
Saludos, buen royo en general y un abrazo pa todos .....
ah,pero esto ni iva de los pikes de verdad?,jejeweno lo dicho,el viernes el ke kiera comprobara la aceleracion sublime de los vectra GT del club,jeje
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
DESTACO : Hay pikes k he tenido k es posible k no fueran a tope los demas coxes.
Wenas, a mi un dia me paso una cosa muy curiosa, Se me pone al lado un hombre kon un Ford Mustang (hay Ford's Mustang poko potentes?, o es k el tio se kiso kdar konmigo?), y kmo yo pasaba de el (aunk el koxe molaba k no veas, descapotable, etc...), el tio bajo la ventanilla y me pregunto, alikante es recto verdad?, y yo le dije k si, total, k empieza a acelerar, y kando se pone verde sale rascando, k paso?, k me entraron ganas de rascar y lo pase rascando, jijiji, k descoje k teniamos yo y mi colega, el tio tenia cara de asombrao,jejeje.
Otro pike kon un BMW 3000 Diesel, de 180Cv, subiendo, yo al menos iva a tope apurandole 4, y el tio desde k salimos de una rotonda no paraba de meterme el culo, hasta k paso un rato y me lo deje.
Otro kon un toledo 20Vt, cuesta abajo, k no se me iva.
Y kon un Hyundai elantra (1.8 Turbo creo), k yo iva kon el coxe lleno y el kon el coxe vacio, lo parti.
Un Audi A4 1.8 Turbo k no se me iva.
Alfa Romeo 1.8 Turbo (modelo america 155Cv), él, en 1º se me iva un poko pero kando le enganxaba el repris en 2º lo pillaba, y en las demas marxas iwal. El Alfa tiene mas punta (al menos de marcador) ya k lo ha puesto a 245. (pesa 1600 kilossssss)
Si me acuerdo de algun pike mas ya lo contare.
El vectra hace 240????, yo a mi kadett lo he puesto a 218 (recto), aun le faltaba un poko mas, pero 240 no kreo k lo vea.
K koxe anda mas Kadett SEH o Vectra SEH???????
Teneis razón. Desde q puse el post este en el foro, no pasa un día que entre a verlo. Me mola cantidá que respondáis jejeje me lo paso pipa y me lo imagino tooooo, como por ejemplo el bordillazo del twingo, o las gotas de sudor de la frente de Nandy y su 65cv...jejeeje
Ramonete, yo creo q de punta deben estar ahí ahí el Vectra y el Kadett. Aceleraciones, yo creo q mejor el Kadett pero no habrá mucha diferencia, no?
Citar aquí a LokoGT a q ponga la foto de 240 de marcador.
Tengo yo en mi poder una foto del calibra 16V de 150cv a 252 aprox de marcador. MIEDOOOO.
Otra cosa q quiero es ir a un banco para q me digan el error del velocímetro, a modo de curiosidad.
El otro día me pasó un Kadett GSI a todo trapo, yo iba a 110 y el pues a 200 mas o menos. Joé, me dio miedo verlo venir, pero yo también debo de dar miedo...bajito y faldon blanco...
A ver si le pongo ya el quitanieves y gano algo en bajas, q el filtro me los quita jajajaajja!!
Un saludo!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
un consejo, prueba a picar "enbrage" y salir en lo que salta el turbo, que eso se notará también.A ver si le pongo ya el quitanieves y gano algo en bajas, q el filtro me los quita jajajaajja!!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Alguien se ha pikao con un talbot horizon?????????? (alias cHorizon)
Vaya miSSiL!!!!! y se delo ke ablo ke una vez conduci uno...i idiesel!!!!!! jajajajasijisjsi
No funcionaba el velocimetro...pero cuando se empiezan a desprender cachos dela pintura..ke seran unos 260 o 270 km por ora???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ijsisisjisj
Antes de hacer eso es conveniente tambien echarle un poco de sodio hidrogenado a las valvulas por el tapon del aceite, para ke vayan mejor refrigeradas, y asi la explosion sera mas rica y mas limpia y creara un efecto suelo ke convenientemente reforzado con el air power ese, te resultara un coeficiente aerodinámico de ke te cagas... Espero haber servido de ayuda. :wink:un consejo, prueba a picar "enbrage" y salir en lo que salta el turbo, que eso se notará también.
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
jejejej bueno pues tomaremos nota agua oxigenada y betadinepara andar mejor
Saludos
jijijiji tomároslo a coña, pero hay unas bolitas de ambientador, que cada una sube 2 octanos a la gasolina (están compuestas en su mayoría de alcohol). si le echas un par de ellas al depósito puedes llegar a flipar :XD:
en la moto de 50 de un colega, echaba llamaradas por el escape. impresionanteideal para picarse con TDis. por qué corres, dónde está el fuego? :XD: