El domingo por la tarde ya no hay plan, estaremos por la feria hasta la hora de comer. Por la tarde seguramente que la mayoría se hayan ido.
El domingo por la tarde ya no hay plan, estaremos por la feria hasta la hora de comer. Por la tarde seguramente que la mayoría se hayan ido.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas noches Dani,
No se si es necesario de cara a alguna posible reserva, pero, cuenta conmigo también para la comida del domingo, que he visto en la tabla del primer post que no estoy apuntado. Yo, salvo que se les vaya de las manos, tiraré de vuelta con el comando bizkaino, que imagino se quedarán también a comer.
Ya va quedando menos txabales!!! Pasadomañana nos tocamos las caras
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo también quiero que cuentes conmigo en la comida del domingo Dani, que veo en el 1º post que no estoy apuntado.
Saludos!
Uno mas para la comida del domingo pues
Isis y yo también nos quedamos para la comida del domingo.
Sin meter coche.
Gracias Cicli!!!!
Enviado desde Galicia mediante gaviota mensajera!
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Muy buenas, yo intentaré pasarme a veros, estaré trabajando, pero espero sacar un rato
Un fin de semana perfecto!!! Muchas gracias!!!
Nada nuevo que no se haya dicho ya!
Todo de 10, salvo el tiempo. El alojamiento, era un viejo conocido por algunos de nosotros, que ya hiciéramos el check-in allá por 2009 para hacer noche allí e ir a comprar hielo xD.
La visita al Pripyat de Gijón fue de lo más divertido y curioso. Las comidas, de 10, y como siempre, un placer festejar con todos vosotros, echar unas charlas, unas cervezas, unas sidras (nada más instalarnos, creo que fueron 10 minutos a lo sumo lo que se tardó en descorchar la primera...). Un gustazo volver a ver a los de siempre, aunque siempre se va uno con la sensación de que le hubiera gustado pasar más tiempo con la gente que menos habla, y otro tanto por las nuevas incorporaciones, gente muy maja y a los que esperamos por supuesto en la siguiente, para que podáis integraros más y mejor en esta familia.
Dar la enhorabuena a Dani por la organización, de 10 cosa muy habitual por su parte. Se os quiere, a ver si se fragua la siguiente y podemos ir!
Buenas chicos/as. Primero de todo gracias por organizar eventos como este. La verdad que este es el primero a el cual he podido asistir y volvería a repetir sin duda. Lo he pasado muy bien y he tenido la suerte de conocer gente nueva muy maja y muy agradable. Yo por desgracia solo pude asistir el sábado por la tarde y el domingo todo el día por temas de trabajo, pero bueno, es lo que hay jejeje. Aqui dejo unas fotillas de la kdd por si alguien se la perdió y para los que pudieron asistir a ella.
Muchas gracias a todos!
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Asturias! 🤘
Encantado como siempre, de disfrutar de la gente habitual y por su puesto de las nuevas incorporaciones.
Menos mal q repetiste la primera foto sin ese ***** en medio. Je je je je je.
Yo estoy subiendo las fotos mías ahora, cuando estén dejare el enlace como siempre
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos