Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133

Tema: astra gsi 16v extremeño

Predeterminado

he de decir que se le han quitado los tintados y queda mucho mucho mejor.....

Predeterminado

Hola chicos....he estado leyendo un poco pero no m aclaro....quiero ponerle a mi astra tornilleria de 5 tornillos y ampliar los discos...sabéis si los del astra g 16v en 3 puertas m valen? Es que he visto uno y tiene los discos perfectos.....

Predeterminado

buneo pues voy a actualizar un poco como esta y lo que se la ha hecho al coche en este tiempo.....

neumaticos delanteros nuevos.
    se ha reparado la oreja del asiento del conductor que estaba rota
    se a pulido..(le queda otra pulida mas a fondo)
    se limpio el interior por completo,se cambiaron los plasticos rotos,rozados y en mas estado,
    se la han montado los faros nuevos

pendiente..

discos de 288 procedentes de vectra B
    relojes de presion,temperatura de aceite y voltimetro
    cambio de tetenes del arbol de levas y cigueñal
    pintar vano de motor
    cambiar bombona del agua del limpias
    muelles cortos
    tapizar volante..(una zona de cuero perforado y otra e cuero normal)
    quiero montarle el cuadro del keddet en digital....

unas fotos de lo que se le va haciendo.

aceite,filtro,limpia motores,e intermitentes nuevos

limpieza de cinturones y plasticos del interior...

limpieza del interior y montaje de la moqueta limpia y desinfectada....

moqueta limpia

terminando de montar los ultimos detalles del exterior....

amortiguador nuevo..

limpieza de asientos traseros y volante

asientos delanteros limpios

detalle del electroventilador

faros nuevos

frontal montado y matriculas sin la E

desmontando la distribucion para sustituir los reteenes por perdida de aceite...

estado de la corree...como se puede ver esta mal calada(tiene un diente retrasado la polea de escape)

fuga de aceite que tiene por la zona de la correa.....

actualmente se encuentra asi a falta de quitar la distribucion y sustituir los retenes....!!!esperemos que vendan del arbol de levas..haber si ya me decido a desmontar la distribucion y se al 100x100 que fuga por esos retenes....

aqui os dejo unas fotos de una concentracion que tuvimos aqui en merida y que nos juntamos algunos GSI

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

tiene buena pinta, eso si yo no le montaria el cuadro de kadett a este paso va a haber mas astras con cuadro digital que kadett y ademas que se "desperdician" dos cuadros para hacer con los escasos que son

Las matriculas mejor sin la E pero dile al que te las ha hecho que estan mal. Le faltan los punto que separan la comunidad de los numeros y de las letras, muchos es porque al cambio de las europeas tiraron los troqueles de los puntos y aun asi siguen haciendo las antigua pero mal

Un Saludo

Predeterminado

tienes toda la razon...me va a tocar de ir un dia a que me lo hagan....jiji me di cuenta tarde..!!tengo que volver y decirselo....creo que no m pondran pegas....por cierto que se m olvidava le voy a motar los cinturones en color rojo...ya los he pedido haber que tal quedan...

Predeterminado

Un consejo, si los asientos traseros son como los de los corsa A con el filo en chapa, abrelos y metele esponja para dejarlos más duros y sin esas bolsitas. Yo lo he hecho y el resultado es impresionante

Predeterminado

ramy muchas gracias eso es lo que yo estaba pensando en lo feo que queda esa bolsa ahi....que tipo de esponja metiste.....

Predeterminado

me van a conseguir un cuadro de un kadett digital...sabeis si es complicado adaptarlo a al nuestro....

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya limpieza a fondo

Quizá no tenga los puntos la matricula xq son los troqueles nuevos. Es decir, las matriculas q llevan la E no usan esos puntos de separación. Es mas quizá sea las dimensionesiones de las placas con la banda azul pero se la han quitado. Mídela de larga por curiosidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

k_V6 esta es mas corta puse una encima de la otra para hacer los agujeros y quedase centrada.....os muestro lo que estuve haciendo ayer y haber que opinion me dais...

este es el cigueñal en su posicion....

y estos son lor arboles...

como veis la polea de la admision esta adelantada.....por eso el coche no va fino...!!!y cabeceaba el motor..!!!

y este es el aceite que creo que proviene de los arboles....haber que opinais..!!!digo creo por que todavia no he quitado ni la correa ni los arboles..
    pero por el aceite que se ve y lo arriba que esta tiene que venir de ahi....

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo