Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: Presentación Astra H OPC pity*

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Una pregunta...que pasa si desconectas el modulo pepas, por ejemplo para usar el conector de diagnosis? Se pierde algo de lo que has modificado? O simplemente en un interface entre mando y ecu para que sea posible actuar...
    Guarda todo en memoria, lo vuelves a pinchar y sigue funcionando como después de desconectarlo. Está muy bien pensado.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Guarda todo en memoria, lo vuelves a pinchar y sigue funcionando como después de desconectarlo. Está muy bien pensado.

La verdad es que el cacharro esta conseguido, menos mal que gracias a eso sacas toda la info del coche.
    Particularmente soy de los que me gusta saber los parámetros del coche, y más aún desde que he visto en vivo el rs monitor 2.0 de renault. Además debería de ser obligado tener esa opción en todo bicho andante de esta calaña.

Ánimo y a pulir detalles.

Un saludo
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

Modelo
    vectraC

Predeterminado

pity, no es tan facil poner el TPMS en los astras/zafiras

De cableado es sencillo pues solo lleva 12v, masa y canbus, pero te cuento que yo he montado unos en una zafi que ya traia DDS y despues de muchos intentos con Tech2, he sido incapaz de que salga nada en pantalla, a pesar de que está todo perfectamente configurado una y mil veces.
    Lo curioso es que una vez realizas el procedimiento de programacion y ajuste de los sensores, el Tech2 si ve las presiones de cada rueda, pero la pantalla continua mostrando guiones vacios. Esto, tambien lo ha comentado otro forero, que le pasa igual en su cocche, y yo, no me lo creia, hasta que lo he intentado, dos tardes perdidas con Tech2, inflando, desinflando, circulando, pulsando el dichoso botoncito del DDS y por ahora, imposible.

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Cita Iniciado por phe Ver mensaje
    pity, no es tan facil poner el TPMS en los astras/zafiras

De cableado es sencillo pues solo lleva 12v, masa y canbus, pero te cuento que yo he montado unos en una zafi que ya traia DDS y despues de muchos intentos con Tech2, he sido incapaz de que salga nada en pantalla, a pesar de que está todo perfectamente configurado una y mil veces.
    Lo curioso es que una vez realizas el procedimiento de programacion y ajuste de los sensores, el Tech2 si ve las presiones de cada rueda, pero la pantalla continua mostrando guiones vacios. Esto, tambien lo ha comentado otro forero, que le pasa igual en su cocche, y yo, no me lo creia, hasta que lo he intentado, dos tardes perdidas con Tech2, inflando, desinflando, circulando, pulsando el dichoso botoncito del DDS y por ahora, imposible.

Pues nosotros instalamos en este coche desde 0 (no traía DDS) de mi compi de Alemania y no tuvimos ningún problema, todo funcionó a la primera...

En este coche:

Programación en ABS, IPC, DIS y obviamente configurar el módulo TPMS.

¿El tech 2 que utilizaste era original o era un clon? Los tech2 chinos dan problemas en las configuraciones, te lo digo porque lo he podido comprobar en directo.

Quizás te faltó actualizar algún índice de código imagino..

Por cierto hoy cacé este mensaje jiji

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Impresionante las funciones de esto, si señor.

Chapó como siempre!!

Un saludo.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Jajajaja, por favor. ¿Cómo que A alcanzado? Me retracto de mi opinión sobre la buena traducción xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado

donde esta el boton de " me gusta"? me acabo de leer todo el ppost y el coche esta perfecto, me gusta el pepas ese y la instalacion de los sensores... preinstalaciones tienes muchas, de echo, los opc ya llevan todos la antena para el navi, para los afl, espejos plegables....

ya me contaras de donde sacaste el pepas ese...