La verdad es que el cacharro esta conseguido, menos mal que gracias a eso sacas toda la info del coche.
Particularmente soy de los que me gusta saber los parámetros del coche, y más aún desde que he visto en vivo el rs monitor 2.0 de renault. Además debería de ser obligado tener esa opción en todo bicho andante de esta calaña.
Ánimo y a pulir detalles.
Un saludo
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
pity, no es tan facil poner el TPMS en los astras/zafiras
De cableado es sencillo pues solo lleva 12v, masa y canbus, pero te cuento que yo he montado unos en una zafi que ya traia DDS y despues de muchos intentos con Tech2, he sido incapaz de que salga nada en pantalla, a pesar de que está todo perfectamente configurado una y mil veces.
Lo curioso es que una vez realizas el procedimiento de programacion y ajuste de los sensores, el Tech2 si ve las presiones de cada rueda, pero la pantalla continua mostrando guiones vacios. Esto, tambien lo ha comentado otro forero, que le pasa igual en su cocche, y yo, no me lo creia, hasta que lo he intentado, dos tardes perdidas con Tech2, inflando, desinflando, circulando, pulsando el dichoso botoncito del DDS y por ahora, imposible.
Pues nosotros instalamos en este coche desde 0 (no traía DDS) de mi compi de Alemania y no tuvimos ningún problema, todo funcionó a la primera...
En este coche:
Programación en ABS, IPC, DIS y obviamente configurar el módulo TPMS.
¿El tech 2 que utilizaste era original o era un clon? Los tech2 chinos dan problemas en las configuraciones, te lo digo porque lo he podido comprobar en directo.
Quizás te faltó actualizar algún índice de código imagino..
Por cierto hoy cacé este mensaje jiji
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Impresionante las funciones de esto, si señor.
Chapó como siempre!!
Un saludo.
Jajajaja, por favor. ¿Cómo que A alcanzado? Me retracto de mi opinión sobre la buena traducción xD
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
donde esta el boton de " me gusta"? me acabo de leer todo el ppost y el coche esta perfecto, me gusta el pepas ese y la instalacion de los sensores... preinstalaciones tienes muchas, de echo, los opc ya llevan todos la antena para el navi, para los afl, espejos plegables....
ya me contaras de donde sacaste el pepas ese...