Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 191

Tema: Upgrade de frenos a... ¿280mm o 284mm?

  1. #71
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Alguna referencia de los discos de 284? En oscaro encuentro de 280 y de 308 de corsa d

  2. #72
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    pero que quieres conseguir con eso ciberporro?

  3. #73
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Yo cuando tengo que mirar discos de freno siempre me voy al catalogo online de brembo. Ademas puedes ver el plano del disco para comparar medidas.Aqui un enlace directo a la lista completa de discos delanteros de corsa D, http://www.bremboaftermarket.com/Es/...ueBrand=Brembo
    Si no te sale por lo que sea dale aqui http://www.bremboaftermarket.com/It/...ue_Search.aspx y selecciona corsa D y te saldrá.

    Luego ya con esa referencia la cruzas con tecdoc o incluso usando oscaro puedes sacar referencias de otras marcas.

    Edito: una captura de pantalla para que quede guardado para el futuro:



    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corsa.jpg 
Visitas: 634 
Tamaño: 217.6 KB 
ID: 45902  
    Última edición por eusko_astra; 01-09-14 a las 22:34

  4. #74
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    De Corsa solo vas a sacar 284 o 308, para buscar los de 280 tienes que irte a Meriva A. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #75
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    E puesto los de 284 de corsa, la chapa protectora si se mantiene la de 256 ahi k adaptarlas para que no roze doblar con alicates... A los brakets e tenido que ponerle una arandela entre el braket y la mangeta ya que kedaba al ras el disco al braket en la parte interna(con la arandela queda centrado) y entra en llanta 15 pero por menos de 1 milimetro. Las pinzas que tenia de un despieze de vectra son 54/24. Que diferencia tienen con las 57/25?? Tamano del piston? Las e montado en un ascona c

    Y este el disco de origen de 236mm, milimetro arriba-abajo y el de 284.
    Lo siguiente el puente trasero y bomba de vectra mas grande.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    A y los e montado sin centradores con los tornillos de rueda que son conicos e ido roscandolos para ir centrandolos y con una tira de cello en el braket y girando rl disco a quedado centrado y el tornillo de centrado bien apretado para que no se mueva, si me da problemas ya buscare los centradores pero por ahora asi se queda

  7. #77
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Unas tienen el piston de 57mm y las otras de 54mm. Pues si que entra todo justito, jaja. Yo estoy en proceso de montaje tambien, a ver cuando puedo probarlo. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    hola

    Me e reeleido todo el post y no e visto nada sobre liquidos y antes de habrir otro post aprovecho este que esta en el tema.
    Ando buscando el material que me falta para montar los brembo y mirando por internet e visto que hay muchos liquidos: ap racing, ferodo, motul .....

    Hace tiempo vi que kike monto ap racin 551 y el precio esta muy bien, aparte que se podria mezclar con otros de su misma caracteristicas.
    En cambio ferodo racing no se podria mezclar y es algo mas caro, las demas marcas ni las e mirado.

    Que recomendais por experiencias?

    sl2 y felices fiestas

  9. #79
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Yo le puse ate blue racing. Es dot 4 con el punto de ebullicion muy alto, no recuerdo ahora los grados.

    Felices fiestas Josue.

    Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #80
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    APRacing está muy bien de precio y es lo que se echa en ciertas copas monomarca de competición, por ejemplo. Siempre me dijeron, y me lo creo, que el DOT4 es preferible al DOT5. Yo llevo el de AP Racing y satisfecho.

Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •