Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: vectra a desde la rioja

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Investigaré a ver, lo malo que el mío al tener portón...
    Se acabará quedando sin ella pero vaya es original, hoy mismo he visto un vectra a con una jaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

DmasiaO,la has adaptado que parece de serie macho,buen trabajo y tú Recio ¡¡ya no puedes cojer más ideas que se te amontona el trabajo!!!!jajajaja¿que hiciste con el escape al final?

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Jjajajaja ya te digo, me gusta mas el ir buscando chorraditas....pues el escape devuelto y perdí igual 30 euriyos del envío pero bueno
    A ver si me busco que me tendré que buscar línea de 16v que con la mía estará capado, y silencioso trasero....quiero buscar algún Don Silencioso bueno y en condiciones que ya que va a llevar un motor majo....
    Pero vaya aún me queda cambiar los rodamientos delanteros de las manguetas, reparar las taloneras...muuuuuuuucho por hacer xD

Modelo
    Asiento del conductor!

Predeterminado

gracias,jejeje...pues mira...yo el mio lo cojï de un 4puertas...y solo tuve que cortar el plástico que va de lado a lado...y encajo perfectamente,como ves en la foto... asique igual,si lo coges de un Vectra B 5pts... te vale...pero nose como quedara llevando las lunas tintadas...
    yo el mio queda tal que asi...

es la unica foto que tengo con ellas encendidas...y es de hace cosa de 2años o asi...desde que se las puse...jajajjaa

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Jjajajaja ya te digo, me gusta mas el ir buscando chorraditas....pues el escape devuelto y perdí igual 30 euriyos del envío pero bueno
    A ver si me busco que me tendré que buscar línea de 16v que con la mía estará capado, y silencioso trasero....quiero buscar algún Don Silencioso bueno y en condiciones que ya que va a llevar un motor majo....
    Pero vaya aún me queda cambiar los rodamientos delanteros de las manguetas, reparar las taloneras...muuuuuuuucho por hacer xD
    si tu motor es 20seh ,tendría que llevar la línea de 50mm como los 16,si es c20ne la llevara de 45 mm.

saludos.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    si tu motor es 20seh ,tendría que llevar la línea de 50mm como los 16,si es c20ne la llevara de 45 mm.

saludos.
    Creo que va a montar el motor del astra gsi16v...no sé que linea llevan los vectra16v.Saludos

Modelo
    madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Creo que va a montar el motor del astra gsi16v...no sé que linea llevan los vectra16v.Saludos
    diámetro=50mm

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por brake Ver mensaje

saludos.
    El mío es un C18NZ de 90 cv xD ajjaajajjaaj así que deduzco que la línea será la pequeña, miraré línea de 16 sin culo, y con la que tengo ahora a ver si algún colega soldador me hace una para ir a tandas y sembrar el caos.

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Hola a todos,despues de un grave problema de salud,decidí hacerme un regalito.Llevaba tiempo queriendo cambiar la radio por una con entrada usb,así que a la semana de salir del hospital ni me lo pensé,había llegado el momento de cambiar mi Alpine con cargador de 6 cd´s.Decir que tiene lector de cd´s,entrada usb y una aux para conectarle la tele a la niña,me costó 85€ en el media mark,haber que os parece:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dln59ftx.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 123.6 KB 
ID: 46897

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Vaya pisu, no sabía nada de tu hospitalización, espero que estés mejor y que se haya solucionado lo que fuera. En cuanto a la radio pues una buena radio, con todo lo imprescindible y buen díseño. Yo también llevo una kemwood, de gama más alta pero suena impresionante. Disfrútala y cuidate

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo