Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Puuuuuuuuuuuf, pues yo ya majo no sé que mas decirte jajaaj porque la verdad que alarmas la primera que "instalo o que investigo" es la tuya jajajaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    Acabo de hacer la prueba.quito la alarma para entrar al coche, le doy al contacto y le pulso el boton de abrir 2 segundos.suenan los 2 pitidos y parece que ya esta programado.las puertas al hacer esto se cierran asi que quito el contacto y las puertas se abren.pruebo a poner y quitar la alarma y para mi sorpresa que en 30 segundos se vuelve a cerrar el muy jodio.
    Porque no es el botón abrir del mando, es el botón cerrar.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

si perdon me e confundido,le e dado al del cerrar.de todas formas lo e provado de las 2 veces y nada.si que hace los dos pitidos que comentas pero luego no hace su funcion.no se yo pero me da que esta alarma esta jodida o algo asi.
    si supiera cuales es la posicion exacta de los cables azul y verde se acabaria el problema ya que esos sirven para que registre que se a abierto la puerta y no se cierra la los 30 segundos.
    los puse en el negativo y positivo de el pulsador de la puerta pero al hacerlo cada vez k abria la puerta se encendian los intermitentes 30 segundos o hasta que cerraba la puerta,dando igual si el coche es coche estuviese arrancado o parado
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Prueba a poner El azul de la alarma al faston del pulsador de la puerta del conductor, el verde no hay que conectarlo en nuestros casos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Modelo
    Logroño

Predeterminado

No puedes hacer el conexionado desde el módulo de CC?? Total al tener cierre centralizado en las 4 puertas está unido el pulsador de abrir o de cerrar (dependiendo cada caso) con las demás puertas en el módulo del CC no??? U os referís a otro cable diferente.

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

la insatalacion esta echa al modulo de cc del coche,si pongo el azul al faston de las puertas hace lo de los intermitentes.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

A pues yo los intermitentes lo cablee hasta los intermitentes de los warning jajajajaj, me lié a desmontar la leche podiéndolo hacer desde ahí xD
    Pues lo del auto rearme yo no se que más puedes hacer la verdad

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

no lo se pero la unica idea que se me ocurre es poner los cables azul y verde al pulsador de la puerta y para evitar que se enciendan los intermites cada vez k abro la puerta desconectare los conectores de los intermitentes.pierdo los intermitentes pero gano k no se cierre el coche.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

no lo se pero la unica idea que se me ocurre es poner los cables azul y verde al pulsador de la puerta y para evitar que se enciendan los intermites cada vez k abro la puerta desconectare los conectores de los intermitentes.pierdo los intermitentes pero gano k no se cierre el coche.
    Por probar no pierdes nada, si no puedes ponerle a parte de esa conexión los intermitentes en paralelo no??

Predeterminado

si perdon me e confundido,le e dado al del cerrar.de todas formas lo e provado de las 2 veces y nada.si que hace los dos pitidos que comentas pero luego no hace su funcion.no se yo pero me da que esta alarma esta jodida o algo asi.
    si supiera cuales es la posicion exacta de los cables azul y verde se acabaria el problema ya que esos sirven para que registre que se a abierto la puerta y no se cierra la los 30 segundos.
    los puse en el negativo y positivo de el pulsador de la puerta pero al hacerlo cada vez k abria la puerta se encendian los intermitentes 30 segundos o hasta que cerraba la puerta,dando igual si el coche es coche estuviese arrancado o parado
    Los cables azul y verde son para el motorcillo del cierre de la puerta. Si realizas la conexión como comentas cuando abras la puerta lo reconoce, pero cuando la cierres por ese pulsador no pasa corriente por tanto entiende que no está conectado y cierra. Tienes que conectarlo o al motorcillo de la puerta o a algo que se encienda solamente cuando abras la puerta y que no deje de enviar corriente aún estando sin contacto (es decir, el motorcillo; cualquier otra conexión será errónea y dará fallos). Todo viene perfectamente explicado en las instrucciones. Que por comodidad queramos simplificarlo o hacer chanchullos como mi caso es otra historia, pero por lo que comentas quieres instalarlo con todas sus funciones y conexión de todos sus cables. No te queda otra de pasar por el aro y conectar cada cable con su cable.
    Aun así, la polaridad de los cables verde y azul figura en una foto del brico y figurará también en tus instrucciones.
    Última edición por sergiorwb; 21-01-14 a las 21:58

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo