Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 313

Tema: Objetivo,devolverlo a la carretera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja

Un saludo
    Ya lo sé,,pero ahí está el talón de Aquiles,empapelarlo muy bien,pero si se despega la cinta aunque sea un cm se puede armar muy gorda,pero en fin el sabra,tengo unas ganas locas de poder sacarle fotos ya acabado,y poder hacer alguna curvilla con el,ya ni me acuerdo cuando fue la última vatida que pegue,merece la pena después del curro poder llevarlo a. Alguna quedada,saludetes...........
    P.D: así podreis ver las chapucillas que le he echo......

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmita Ver mensaje
    Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos

Corsa E16SE en proceso.......
    Si,así también me gustan asi,pero,no se si pondré los de serie,o dejaré estos,sí,ya falta un poco menos,saludetes......

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...
    ya,por eso los he pillado,pero no te puedes imagina como tengo la cochera,entre llantas asientos cambios y material diverso,incluido un corsa 1.3 sr entero(vamos,soy como un taller oficial),y el mio el cual le estoy haciendo unos arregliyos,y enora buena por ese Astra ta perfecto que te has comprado ahora suerte y que lo disfrutes,saludos

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Holaaa y las podio despegar bien yo al otro k tuve me lo izo un viejito de aki nuevo como el original el problema d ese techo k x los pilares va pegado y ai k tener mucho tacto pero eso tiene buena pinga

C16se

Predeterminado

Holaaa y las podio despegar bien yo al otro k tuve me lo izo un viejito de aki nuevo como el original el problema d ese techo k x los pilares va pegado y ai k tener mucho tacto pero eso tiene buena pinga

Buenoooooo,hombre muy bien.....no,pero esta muchiiiiiissssiiiiimmmmo mejor que el que tenía el mío,ya que cuando compré el coche tenía 10 año,y era de un fumador,y yo fume durante otros 10 años,imagina como está el techo,en cambio este estaba blanquisimo,y ahora ya no fumo,esperemos que dure algo limpio,y como va tu valilla?????saludetes......

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente

C16se

Predeterminado

Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente

Vamos,vamos,que eres un artista con eso de la pistola,y con tu padre de mecánico,tenéis que montar un taller para reparar opeliyos,jefe,espero esas fotos para ver como lo vas dejando,,,,,,,,saludos.......

Predeterminado

Bueno,como estoy a la espera del pintor,y como no hay mucho que hacer he estado poniendo los reles para los focos,y algunaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_181614.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 43477Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_200723.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 43478Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_193706.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 43479Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_194539.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 43480Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140329_200736.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 143.1 KB 
ID: 43481 cosilla más..........

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo