Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Involucion del Astra culon

  1. #71
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    bueno ya esta todo montado y funcionando gracias a dios....



    pero luego me surgieron algunas dudas con la regulacion de las marchas y otras cosas en las cuales cio me ha hechado un cable,muchas gracias por tu ayuda!!
    bueno con todo esto.....ya esta el coche andando de nuevo...hoy despues de un lavadillo rapido he salido a provarlon y la verdad...parece que anda menos..no se si me han colado el 1.4 en vez del 1.6...pero ya esta hecho...y no ba mal..ba mui fino,pero parece que le falta algo de chicha,o seran paranollas mias.









    y con todo al parecer correcto...la vuelta de rigor...





    y bueno con esto....estamos de nuevo en el punto de partida...como antes de que se fuera la distribucion..pero sin aire acondicionado,ya que se le ha ido el gas al desenchufar el compresor,pero para el tiempo que hace...ya esperare un tiempo para cargarlo.

    ahora tendre que solucionar todo lo que sabia que tenia y lo que he visto ahora,la itv la tengo en octubre y tengo que cambiar el parabrisas,una homocinetica,las dos rotulas de los brazos,el silencioso y el soporte de goma del mismo y bueno...pues sus achaques de temperatura,que ya tenia antes,por tener el radiador sucio,para el verano que viene habra que cambiarlo.
    por lo demas ba cojonudo!!!

    asi que el aleron y las llantas,tendremos que dejarlo para mas adelante

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    FAcil solucion la del motor. Mira el bloque la numeracion a ver y ya esta.

    El aire nada, ahora ya quedan pocos dias de calor malo, jejejejejejeje. Felicidades
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Donde esta marcado el codigo de motor?

  4. #74
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    Donde esta marcado el codigo de motor?
    Aqui tienes unas fotos de donde suelen estar los codigos de motor:
    http://www.vectra16v.com/motornummer_id.html

    No te fies demasiado porque hay algun fallo, utiliza las fotos de guia para ver donde podría estar. Muchas veces toca limpiar la zona por que de la mierda que hay no se puede ver.

    Un saludo

  5. #75
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    FAcil solucion la del motor. Mira el bloque la numeracion a ver y ya esta.

    relativo,como le pase como a mi,que no llevo ni el codigo ni la numeracion del motor,ya lo veo rayado hasta el dia del juicio final jejejeje..

    enhorabuena chaval,reparacion expres y sin muchos dolores de cabeza.

    y para la proxima,ya tienes mi numero,sin cortarte.

    s2


  6. #76
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    En algún sitio ha de estar, si no es posible q lo veas rayado porque lo hayan borrado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #77
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Si esta..se sale de dudas si mi tampoco EA para estar preocupado mientras el coche valla bien,no es relevante el motor que tengas si lo quieres pata diario y que te lleve a los sitios.
    Yo personalmente tengo curiosidad,es solo eso,también digo que preferiría un kadett aunque fuera un 1.2 sin aire,pero este es el que me ha tocado y no tengo huevos a venderlo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •