Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 162

Tema: Alternativa al LET

  1. #71
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues si no ha sido por un golpe, teniendo dos silentblocks y una rótula en sus tres puntos de apoyo, me extraña muchísimo que se hayan doblado. O esos brazos made in ebay son de papel de fumar, o estás equivocado y la perspectiva te engaña o algo, porque así como así no se dobla un brazo.
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #72
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Son de papel..
    Hace tiempo que voy recomwndando no comprar trapecios de 30 euros... Salieron de ebay. De, tienda atpautoteile.
    Tambien se desintegraron las copelas en 2 meses sin mover practicamente el cche.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  3. #73
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Yo compré unos por ebay, PR auto creo que era el vendedor, también por un precio irrisorio, e iban DPM. Yo en mi caso los reforcé con unas chapitas y con cordones de soldadura, y cuando mandé el coche al desguace esos brazos de los vendí al forero Kurnan y no he tenido noticias de él al respecto por lo que mal no le habrán ido y ya hace 4 años de eso.
    Además, hicimos compra conjunta BAD y yo para su calibra, y creo que si no son los mismos que tiene ahora, una larga temporada ya le duraron sin dar guerra. Está claro que no son como los de la Opel pero si tienes sitio y herramientas para cambiarlos, por el precio de uno en Opel tienes 6 en ebay, tal cual. Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #74
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    No si ya..
    Seria por el distribuidor de esa tienda,pero de todo lo que coji,solo han aguantado los frenos y el sensor de rpms,
    Por eso pongo el nombre de la tienda.
    El dia que se monto todo,iba perfecto,pero ya te digo,en maximo un mes todo al carajo.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  5. #75
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si pones todo de sábado te va a tocar poner copelas pa regular, esas caídas son exageradas, no puedes circular.

    QUE te lo explique Pity q lo probo en sus carnes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si pones todo de sábado te va a tocar poner copelas pa regular, esas caídas son exageradas, no puedes circular.
    no creo que el dia de la semana en que lo haga influya en el resultado















    mira!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. #77
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no creo que el dia de la semana en que lo haga influya en el resultado















    mira!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Maldito corrector de iPad, maldito tu, malditos sábados, ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #78
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Maldito corrector de iPad, maldito tu, malditos sábados, ja ja ja ja
    A la hoguera con los sabadooosssssss HDP's

  9. #79
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Como últimamente estoy viendo que hay bastante movimiento acerca de los motores saab, planteo unas dudas para ver si me las podéis solventar.
    La primera es sobre los motores 2.0 y 2.3 turbo. Los 2.0 turbo bien es sabido que es fácil de meterlos en nuestros opel. La duda la tengo con los 2.3, ya que la mayoría de ellos los encontramos en los 9000 turbo, aunque también los tenemos en los 900/9-3 turbo.
    Me sale la duda de si los motores 2.3 del 9000 turbo los podríamos poner en los opel utilizando los soportes del 2.0-2.3 turbo del 900/9-3, ya que los motores del 9000 utilizan otros soportes.
    Tengo entendido que los motores 2.0 y 2.3 son prácticamente iguales, exteriormente hablando, y que esa cilindrada extra se consigue variando la carrera. Es cierto esto?
    Si es así, se supone que los bloques son iguales, con lo que se le podrían montar los mismos soportes...
    Link interesante:
    http://www.900saab.com/engineoverhaul.html

    Gracias y un saludo
    meter un 2.3 te lleva el mismo trabajo q un 2.0 pero hay menos y no aprovechas nada de ese coche (9000 aero). si lo pillas suelto pues de pu*a madre. pero si pillas un 900 entero aprovechas cuna soportes trapecios estbilizadora etc... que tendrias que buscarte aparte en caso de conseguir el 2.3

    para motar el 2.3 necesitas los soportes del 2.0 y son plug & play. ese motor es diferente externamente solo en el colector de admision y el de escape y que lleva turbo mayor un mitsubishi td04-15t. el bloque (externamente) es exactamente igual que el del 2.0

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Otro tema interesante es el de las cajas de cambio. Estos motores traen la F25 (eterna...) Sería interesante saber si existen compatibilidades con otras cajas, ya sea la F20 u otras. Creo que pinchu andaba en ello. Haber si se pasa y nos comenta algo.

    Un saludo
    por alusiones xD ahora estoy usando la F16 de origen del astra, tengo preparada para montar una f25 original de saab, para ellos es fm55 501, hay varios modelos minimo 2 o 3 no estoy seguro, que varian en el ratio final, la mia creo q es 3,82 y hay otra 4,01.

    de embrague (tema importante si quieres soplar mucho) voy a usar para esta caja un kit completo de calibra turbo, (gracias Kike!!!) volante de inercia incluido aunque no haria falta en caso de haber tenido el original del motor que no es mi caso. si no tuviera este meteria sin dudar el del 93 viggen. vale entorno a los 300e el kit kiza menos si buscais bien y serviria tambien en lets. se supone que hasta 400nm va sobrado y ya es una cifra bastante respetable.

    tema de palieres ya que estamos. son compatibles entre f25 y f16-20 y entre el saab 900 y los de astra-vectra. el saab lleva el palier largo como el de calibra yo opte de momento hasta que compre uno de esos por uno de astra de origen y el palier corto llevo el de saab. a todo esto llevo los trapecios de saab con su estabilizadora de 26mm

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    oks,entendido,no tocar nada detras.
    entonces pillare "el kit" completo,descartare los trapecios,y me quedare con su estabilizadora y la cuna.
    como dato curioso,todo eso,seran 40/50 euros,mientras que lo mismo de astra,son 80..,de hecho,si saco la cuna de saab con los trapecios de astra,me sale mas caro..
    no se porque,pero es asi.
    ademas de que los muy burros,les quitan las ruedas a los opel en la nave y a la campa cuando llegan,los dejan caer como si tal cosa,mientras que todos los saabs que hay ahi,han bajado andando con sus ruedas,asi que es improvable qe esas cunas lleven golpes.
    tan malo seria poner esos trapecios para 200kms/mes?
    es mis rutas hay muuuuuuchas rotondas,como no curro,lo uso mayormente para llevar a la parienta al curro y poco mas,y hay meses que ni eso..
    hay dos tipos de trapecios saab creo que lo explico albert en este post... para mezclar la establizadora de saab y trapecios de astra o viceversa solo sirve uno de los tipos de trapecios saab, busca que hay fotos con las diferencias. en tu caso te recomiendo que inviertas el dinero en esas piezas originales que dices. mi experiencia me dice que es mejor gastar un poco mas (50e no es dinero hablando de reparaciones en un coche) puedes poner sino "polybushes" en ebay.co.uk y pillar los de los trapecios de astra nuevo y mejorara seguro
    Saludos desde Xixon!!! Dani

  10. #80
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    meter un 2.3 te lleva el mismo trabajo q un 2.0 pero hay menos y no aprovechas nada de ese coche (9000 aero). si lo pillas suelto pues de pu*a madre. pero si pillas un 900 entero aprovechas cuna soportes trapecios estbilizadora etc... que tendrias que buscarte aparte en caso de conseguir el 2.3

    para motar el 2.3 necesitas los soportes del 2.0 y son plug & play. ese motor es diferente externamente solo en el colector de admision y el de escape y que lleva turbo mayor un mitsubishi td04-15t. el bloque (externamente) es exactamente igual que el del 2.0
    Muchas gracias pinchu! Tenia la ligera idea de que efectivamente iba a ser así, pero ahora con esta afirmación tuya me lo deja totalmente claro. Lo de aprovechar piecerio, esta claro que de un 900 aprovechamos casi todo, el caso es que lo aprovechable del saab yo ya lo tengo montado, solo falta el motor. Ahora podre tener en cuenta los 2.3 turbo del 9000...

    Buen aporte lo del volante, desconocía que pudieran ser intercambiables los volantes de inercia entre motores saab y c20xe/let. Sabemos algo del peso del volante original del saab?

    Buenas cio24, el tema de los brazos se encuentra en la primera pagina del post. Échale un vistazo y si tienes alguna duda comentas.

    Un saludo

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •