Si pero me refiero x ejemplo al tema de adaptar cojidas, soportes, etc
Si pero me refiero x ejemplo al tema de adaptar cojidas, soportes, etc
Creo que t e están diciendo que en vectra no hay que adaptar nada en tema mecánico.
Es verdad 😅 ahora k lo leo con tranquilidad
La cuna que cabe directamente al Vectra A creo que es la del 900, verdad? Almenos veo que las plataformas son iguales. Pero yo tengo a mano un B204E de un 9000, donde cambia la plataforma y entiendo que también la cuna, correcto?
Puede adaptar el motor sin cuna del Saab 9000 al Vectra A o puedo buscar la cuna de cualquier Saab 900 o 9-3 (independientemente del motor) y meterle el B204E al Vectra A?
A ver si alguien me puedo echar una mano que no encuentro mucha info relacionada con el swap del 9000 a Opel.
Un saludo!
El 9000 no se, pero el 9-3 y supongo k el 900, por debajo es un vectra A con otros brazos d suspension.
Alguien sabe como va el tema de cajas de cambio para el b204L? Los anclajes del bloque caja son iguales que un bloque xe? Tengo un b204L a mano y queremos ponerle la caja de cambios longitudinal de algún Omega para calzaron en un BMW E36 de drift, imagino que la caja entrará sin problemas en ese motor no?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Adaptar motor de 9000 a un Astra/Kadett 0 900/9-3, uno de los problemas, es el colector de escape y la posición del turbo, no caben en el chasis, por la posición mas centrada en el 9000, ademas va girado 180º.
Un poco de info:
http://da95-saab.blogspot.com.es/201...de-escape.html
Última edición por Da95; 11-04-18 a las 09:16
Ya había estado aquí...
Todo empieza de nuevo...
Por si hay alguna vez algún otro loco que quiere montar T7, dejo aquí el tema adaptación eléctrica del conector que une motor a coche
Tema señales del cuadro y demás..... Cada cual verá como lo soluciona, yo he tirado por cuadro de Saab+módulo dice, y hacer un hibrido de instalación Opel+saab
H33-5
2- 12v desde el main relay (inyección) (preferible con relé)
3- 12v desde el main relay (encendido) (preferible con relé)
4- 12v bajo contacto (+54 muy muy importante que no sea un bajo contacto simple) activación ecu
5- 12v permanentes (para la trionic) con fusible
6- Limp-Home (relé p87)
8- Lambdas 1 y 2 Positivo bajo contacto, con fusible
9- Limp-Home (relé p85)
11- activación bomba de gasolina (relé p85)
12- activacion main relay (p85)
28- velocidad abs (se puede prescindir mediante ajuste electronico en la ecu)
16- can high (viene desde el 19 ecu) al obd2 pin 6
32- can low (viene desde el 66 ecu) al obd2 pin 14
******Relés a montar******
Main relay (o relé general) meted uno de como mínimo 30A:
30- 12v directos desde batería con cable bueno
85- el cable 12 del h33-5
86- +54 (muy muy importante que no sea un bajo contacto simple)
87- de aquí sacamos los cables que veamos necesarios para activar los distintos relés que queramos montar
Relé bomba gasolina:
30- 12v permanentes
85- cable 11 del h33-5
86- desde el 87 del main relay
87- cable gordo rojo/azul opel
Relé limp-home, usad su relé pequeño original (es de 16A), los demás dan problemas, y a diferencia de un relé normal, la numeración de sus patas es distinta. Esta es su equivalencia:
1 = 30 [positivo directo]
2 = 87 [cable desde el 6 del h33-5]
3 = 86 [cable desde el 87 del main relay]
4 = 85 [cable desde el 9 del h33-5]
5 = no se usa (de hecho depende la referencia/año ni lleva esa pata)
Y ademas del h33-5 es buena idea dejar a mano estos cables (pera que no hagan contacto, osea bien aislados):20,22,23, 25 y 26
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Última edición por focussero; 15-10-20 a las 19:48
Hola buenas una pregunta sirve un colector ya turbo de un c20xe para un motor saab 2.0 t es x temas de swap
Hola buenas soy nuebo en esto y no se como ba esto ni el tema si algien sabe lo k acabo de pregunta i es tan amable de contestarme lo agradeceria