Pues la verdad no tengo le escape del Cali, pero de todas formas creo que no cabe...El problema principal es que no puedo aprovechar la línea del Tigra por la diferencia de calibre que hay entre los dos tubos, con el XE aún iba bien, pero es que la downpipe del LET hace 60mm de diametro! xD Además no creo que tanta retención de escape sea buena para el turbo. Estoy barajando opciones.
Una es aprovechar la petaca trasera del Tigra, cortar el tubo de entrada y de salida de ésta, hacer los agujeros más grandes y soldar tubo de hierro de 60mm. En éste caso me mosquea un poco que queden los gases demasiado retenidos igualmente en el entramado del silencioso, ya que está diseñado para un 1.6.
Otra es buscar una petaca similar, pero que haga 60mm al menos. Como no sería igual que la del Tigra, me tocaría retocarlo cortando y soldando de todos modos. Para encontrar una que me vaya bien creo que me puedo volver tarumba.
Para el tramo medio hay otro problemilla: El tubo de origen se cuela por encima del puente, haciendo una curva un poco complicada. Pasa bastante justo por ahí. Para moldear las curvas de toda la línea había pensado en hacer cortes (sin llegar a cortar del todo) en un lado u otro según convenga e ir doblando/soldando porque, ¿hay manera de doblar un tubo de hierro de 60 para darle las formas como las de origen? Quizás podría llevarlo a que me lo doblen a tantos y tantos grados, pero seguro que me sale más caro el collar que el perro..
En principio, el tubo irá sin intermedio ni catalizador. Cuando tenga que homologar, tendré que replantearlo un poco. Intentaré hacer dos versiones de la línea.