Hoy sí!
Ayer funcionaba pero con un límite de 1 minuto o menos para que no se calentara jejeje
Hoy ya funcionamiento lo que de de sí el depósito.
Conversión a 16sv finalizada.
Y por cierto, en la parte delantera ya tiene las estabilizadoras del Corsa A diesel, me falta cambiar la estabilizadora trasera y ya.
1 saludo
Última edición por Maxpako; 12-08-13 a las 20:02
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Sí señor!! Ahora a pasar ITV y recomenzar todo otra vez!
Nos gusta más trastear en los coches que andar en ellos xD
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Buah, que pena compi. Primero porque te deshiciste del 1.3. Me quedo con las ganas de ver ese 1.3 con las "posibles ideas" que tenias para el... que al pobrecito le quedaba algo de vida util a mayor potencia... hubiese sido bonito ver ese gt "bien puesto"
Y despues (en menor medida claro xD) por no ver tampoco el swap al 100%
Otro corsita que se va, y otro petrolero que se viene
Sería posible que subieras los videos que te quedaban funcionando con la carburación? voy a pillar un 1.3 bien sea Opel o Toyota y me gustaría ver más videos con la carburación para hacerme una idea...
Por otro lado que tal ivan esas suspensiones, no es la primera vez que las veo y para el presio que tienen me llama bastante la atención
Saludotes y suerte con la venta
El motor del 1.3 aún lo conservo, tal y como se quitó con la caja de cambios y todo, si el anterior dueño lo quiere con el 1.3, se lo encasqueto y fuera problemas, al igual que la amortiguación antigua.
Vídeos tengo que buscar, alguno tengo pero aquí no.
Las amortiguaciones estas baratas están bien para un tramo de curvas y mejor aún para el circuito, pero para el día a día y 50km ida y 50 de vuelta... se hace pesado sobre todo por la **** mierda de carreteras que hay... rectas pero con un asfalto penoso.
La idea que tenía sobre el 1.6-1.3 era, cuando tocase hacer culata, intercambiar las culatas del 1.6 por la del 1.3, y llevarlo al tornero a que pusiera las válvulas del 1.6 al 1.3 (siempre y cuando quepan), así tendría los puertos de admisión y el arbol de levas del 1.3 y no haría falta hacer 'matching' ninguno ni ninguna otra operación más.
Viendo migweb, se que son intercambiables de uno a otro (entre bloque pequeño y 8v, fuera de ahí ya ni idea).
1 saludo
Ah por cierto...
Rodamientos delanteros nuevos pedidos... cuando lleguen le llevo las manguetas al taller para que me los pongan.
1 saludo
que crack maxpako, me encantan tus peripecias![]()
De nuevo a por los 200
A menos de una semana de que me entreguen el coche nuevo... que no es Opel pero que igualmente presentaré en sociedad aquí, nada mas que por trolear un poco jejeje
El corsa me ha dejado tirado, por la gran puñetera pastilla de encendido del propio delco... una vez llegado a casa en grua, a la mañana siguiente le cambié el delco por uno de recambio que no sabía que tenia (pura suerte, ya que le iba a plantar uno bosch XD) ha arrancado y ahora vuelve a funcionar bien... Suerte de la moto que me sacó del apuro, y gracias de que no había previsión de lluvias jejeje
Esperemos que aguante hasta navidad!
Ya de cara al año que viene, lo daré de baja temporal y si no sale la oportunidad de que lo venda, PUEDE que le mire de hacer esos inventos raros que tenía en mente, básicamente plantarle los carbus (estando de baja y con remolque, puedo probarlo en castellolí XD)
Eso sí, ya todo con tranquilidad y sin prisas de pensar si tendré el coche listo o no para irme a trabajar...
Y si algún día lo vendo solo será necesario pagar impuesto, darlo de alta y transferirlo.
PD: Que ganas ya de tener el leon ****!!!
Edito, ya anda con rodamientos nuevos XD
Quizás, me plantee homologar la amortiguación, ya que aunque vaya dura no es molesta yendo por carretera (probado en aniversario, y Jaime tiene su teoría). Y no es tan bajo como parece, está a la altura justa de pasar sin rozar la entrada de un garaje subterráneo jeje
1 saludo
Última edición por Maxpako; 19-12-13 a las 10:27 Razón: porque sí...