Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: opel corsa c sri

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

muchas gracias por las opiniones, pues la proxima que organiceis espero poder ir que tengo ganas de ver ese astra jeje, las llantas estube mirando las xxr 527, estas son identicas en diseño pero las xxr son 16 que era lo que queria al principio pero solo se venden et 0 y claro saldrian muchisimo, pero viendo estas los problemas que tube de roces etc al comprarlas me alegro de meter 15, ahora me toca homologarla ya que no es equivalente
    "Tuñes competicion"

Predeterminado

impresionante, el motor parece otro!
    Esas llantas muy acertadas!
    Aunque las anteriores a mi ya me gustaban jaja
    Un saludo y muy bonito!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues me mola el cacharrito con esas llantas y esa agachada si. El motor ha quedado coqueto con esos colores tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Una pregunta. No se si será dificil o no, o ya tienes pensado un swap o algo mas gordo, pero, en cuanto al motor, te has mirado hacer un upgrade a XER? No tengo ni idea de lo que se necesitaría, supongo que árboles seguro, porque 15cv no los da solo la electrónica, pero bloque y culata son iguales tengo entendido, podría ser una manera curiosa de mejorar el rendimiento de ese 1.8

Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Qué llantas más bonitas, te ha quedado muy chulo con ellas y tirado al suelo.

Yo personalmente soy de invertir más en mecánica que en estética, quizá es ahí donde podrías ahora intentar rascar un poco.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

de mecanica le quiero poner colectores estabilizadora de combo frenos 280 y poco mas, ya que siendo atmosferico es invertir mucho y conseguir poco
    "Tuñes competicion"

Modelo
    KADETT

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Muy curiosa la pelotilla Izan, ya me gusta. En cuanto a la mecanica, eso tenias que haberlo pensado antes de vender el 1.2! La centralita del z12xe es la misma que la del z20let (creo que motronic 1.5.5 no estoy seguro). De echo solo tenias que añadir unos cables mas a la ecu para el control del turbo y listo! Despues poner los mapas del z20let y a volar.

Un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Muy buen trabajo!!
    Me gusta mucho la bajada y el toque de las llantas, está muy chulo, es cantoso pero lo justito.
    Muy bonito!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    aviles (ASTURIAS)

Predeterminado

sisi lo del z20let queria y quiero y lo de la centralita del 1.2 y el z20let tambien lo sabia es mas estube hablando con un mecanico de la opel sobre el tema y me decia que se encargaba el de ese apartado, el problema es la homologadora en su dia no me dejo homologarlo me decia que era demasiado incremento de potencia incluso metiendo puente de gsi atras con disco y alante discos de 310 vamos pinzas ate 57/25 con portapinzas de meriva opc y nada decian que no se podia que no me aseguraban nada que tenia que hacer pruebas etc etc y no quise arriesgarme a comprar motor piezas montarlo y luego nada, es mas estube a una semana de ir a por un motor en galicia ya lo tenia apalabrado y todo y por culpa de la homologadora nada, por eso compre el gsi con la idea de hacer swap con el tiempo y incluso asi me ponen pegas por el incremento de potencia...
    "Tuñes competicion"

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo