Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 83

Tema: Kadett V6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado

Buenos días. Hoy me vuelven a mandar el coche para casa, sin éxito, el coche sigue igual, en el taller le han cambiado sensor de árbol de levas y comprobado presión de gasolina para descartar la bomba y el regulador de gasolina, repasado todas las masas de nuevo. Estuve hablando con Ismael que tiene el vectra con la combinación X30xe electrónica c25xe, me insiste en que no modificò ningún cable ni adaptò nada, puso todo el cableado y hasta el día de hoy perfecto,
    pero puede ser que este motor al ser mv6 tenga algo diferente?
    Puede ser que los inyectores puedan causarme el fallo?
    Se pueden poner inyectores del X30xe en la rampa del c25xe?
    Un saludo a todos

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo tenía entendido que es necesario montar árboles de levas de c25xe para evitar error de sensor de fase.
    Un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo tenía entendido que es necesario montar árboles de levas de c25xe para evitar error de sensor de fase.
    Un saludo
    pues de esto no tenia ni idea, nadie me dijo nada de ello y tampoco encuentro más información, gracias por el dato quizás pueda tirar por ahí . Un saludo

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio garcia garcia Ver mensaje
    pues de esto no tenia ni idea, nadie me dijo nada de ello y tampoco encuentro más información, gracias por el dato quizás pueda tirar por ahí . Un saludo
    Según veo en los despieces los árboles de levas de escape son comunes en c25xe y X30xe, seguiré investigando

Modelo
    kadett

Predeterminado

Buenas, ya por fin estamos viendo la luz al final del túnel, el coche ya está funcionando, no está fino aún pero el motor parece que quedò bien. Después de un año ahora le han surgido varías cosas, cuando recogí el coche el suelo del copiloto estaba lleno de agua, la wideband se ha desconfigurado, no me mide la velocidad ( se han soltado los cables del sensor, si me podéis ayudar en la posición de ellos), el paralelo aunque lo han hecho el coche se va hacia un lado… así que varias cosillas por pulir

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Y los problemas que referías en el ultimo post ya se solucionaron? Queda bien relleno el vano con ese 6 pucheros
    Si ya dieron con el problema, fue la chaveta del piñón del cigüeñal

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Importante dejar constancia de la solución, por si alguien viene detrás con el mismo problema .Entiendo entonces que era problema de desfase de distribución, que estaba la chaveta tocada?
    Si por lo visto se doblò unas milésimas y las marcas de distribución no se veían alteradas, a simple vista no se veía nada, pero probaron a echar sellador en la chaveta y bualá.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya motoraco en tan poco sitio. Q gustazo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Vaya motoraco en tan poco sitio. Q gustazo
    Si la verdad que va justito todo

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678