Bueno,oficialmente el bertone a vuelto a casa.
Bueno,oficialmente el bertone a vuelto a casa.
Ya han pasado 7 años José.
Cumplí lo que le dije a peluchin,el día de mañana te lo compraré otra vez.
Se me presento la oportunidad y no la deje pasar.
Con permiso de Adrián seguiré usando este hilo para las actualizaciones que le voy haciendo al coche.
Ahora mismo me están pintando una defensa opc que llevara la correspondiente homologación.
A sido revisado entero y como no,está perfecto.
Montaje de alternador de 120ah que el de 100 con el clima va muy justo.
Eliminaré el ventilador del AC que en su día puse uno pero lo ideal son dos más pequeños,ya estoy con ello.
Debido a que en Alicante la GC pasa el sonometro se quitó la línea que puse yo y se montó la original la cual capa enormemente el coche.
A esto quico le dará solución el año que viene,de momento un irmscher o similar se pondrá temporalmente.
Y poco más la verdad,está de paja,como siempre.
Cosillas echas estos días.
Limpieza integral+lavado+hidratación cuero.
Edit:al poner fotos me sale un redondo de ternera 😂
![]()
Última edición por choferbus; 06-08-18 a las 01:07
Seguimos con cosillas,aprovechando que tenía para el z22 una defensa opc,la mandé pintar y se la puse al tone.
Y como vi que el radiador empieza a fugar un poco,pues aprovecho para poner uno nuevo junto con el del AC que esta ya un poco echo mierda,esta semana llegarán.
![]()
Otra fotito al sol.
![]()
Tras repasar coche entero y solventar dos cosillas que no merecen ni mención vi que el coche con la configuración actual va muy muy corto de gasolina,así que opte por montar inyectores de opc y ahora va fiiiino fino.
Realmente el coche tiene 4 mierdecillas por hacer.
Un rodamiento de copelas
Instalación de doble ventilador de AC para que tengan el mismo consumo que el de origen y no tire fallo. (Pondré fotos)
Discos perforados ( por aprovechar los del otro Astra que tenía )
Y ya el año que viene hacer línea completa y actualizar la repro,ya hablé con el que la hizo en su día y la retoca a muy buen precio.
Por lo demás el coche está para no tocar y algún susto a metido a cacharros "gordos" de por aquí.
Bueno, la verdad es que este tiempo solo me he dedicado a disfrutar el coche pero alguna cosilla Le quiero hacer.
Me hice con un regulador de gasolina ajustable de BMW que es plug and play y un reloj para ir ajustando gasofa cuando toque.
Como tengo acceso a material de todo tipo me traje a casa una rampa de inyeccion para ponerle el sensor de presión de gasolina.
Cosa fácil, quitamos purgador, pasamos taladro, hacemos rosca y listo.
El reloj tengo que ver donde ponerlo por que será solo para ajustes, lo mismo hago instalación para cuando me apetezca llego y conecto el reloj como lo mismo lo dejo dentro del coche discretamente,ya veré.
La siguiente chuche será un k06 que ya tengo mirado y supongo a finales de enero pediré.