Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #71
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Nueva chuche para mi culoncete! En un futuro se la pondre! Archivo adjunto 39067Archivo adjunto 39068
    Ouuuuuh yeah!!
    Ahora capita de pintura y a montarlo :P
    A ver cuando le cae uno al mío jeje
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #72
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Ouuuuuh yeah!!
    Ahora capita de pintura y a montarlo :P
    A ver cuando le cae uno al mío jeje
    Un saludo!
    Pff hasta que lo encontre... llevaba meses esperando una entrada de uno al desguace.
    Cuando repinte al kadett enterito este ira puesto con una buena capa de pintura roja jajj!
    Saludos pelohuevo!

  3. #73
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Nueva chuche para mi culoncete! En un futuro se la pondre! Archivo adjunto 39067Archivo adjunto 39068
    Como me gusta esa nueva chuche, en cuanto tengo una a tiro pa la saca. Aunque me la juegue en la ITV, ya me dijo el tipo que si no ponía nada en la ficha que me peinara un rato. Pero como pa peinarme tengo rato pues se intenta el año que viene(si es que consigo algo parecido).
    Se te va a quedar el coche guapo guapo, bueno ya lo está.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Como me gusta esa nueva chuche, en cuanto tengo una a tiro pa la saca. Aunque me la juegue en la ITV, ya me dijo el tipo que si no ponía nada en la ficha que me peinara un rato. Pero como pa peinarme tengo rato pues se intenta el año que viene(si es que consigo algo parecido).
    Se te va a quedar el coche guapo guapo, bueno ya lo está.
    Muchas gracias Señorplateado!! Lo vereis todos como quedará, pero ya digo que es un proyecto de futuro, de aquí a unos años!! Mirate los desguaces que siempre hay algo curioso =), Un saludo y gracias!

  5. #75

    Predeterminado

    Muy bonito el coche.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno os pongo algunos detalles que le he hecho estos días de navidad:

    -Aprovechando que el deflector de aire del piloto lo tenia partido completamente, y he probado mil cosas ya para arreglarlo y nada ha sido efectivo, he puesto la bandera de opel con cinta, y por lo menos ha quedado disimulado y sujeto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-30 21.04.56modicado.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 40898
    -Le he puesto la franja roja que viene en el parachoques delantero que por el paso de los años ya no estaba y parece que queda mucho mejor así.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-31 11.07.56modicicado.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 140.1 KB 
ID: 40896

    -Bueno por último os pongo una foto de mis dos opel:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-12-31 11.09.10.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 134.1 KB 
ID: 40897

    Con esto me despido hasta la próxima, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODO EL CLUB GSI!
    Última edición por jorgeeito; 31-12-13 a las 11:13

  7. #77
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hombre, como apaño no está mal, peor a mi personalmente no me gusta como quedan las franjas esas que has puesto al deflector (de hecho, ya no me gustan los defelectores de por sí jaja)

    Un saludo y feliz año

  8. #78
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Hombre, como apaño no está mal, peor a mi personalmente no me gusta como quedan las franjas esas que has puesto al deflector (de hecho, ya no me gustan los defelectores de por sí jaja)

    Un saludo y feliz año
    Coincido con peralta, como apaño...
    En lo que no coincido es en lo de los deflectores, a mi me gustan y si estan pintados del color del coche mejor, de frente queda gordote jajaja
    Lo que no me gusta (desde.mi punto de vista que los llevo) es que se pierde mucho retrovisor del copiloto, eso no me gusta nada ya que se queda muy tapado por el deflector desde el angulo del conductor
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #79
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Sí, pero...y lo práctico que es poder bajar 4 dedos el cristal cuando está lloviendo y que no entre nada de agua, eeehh???
    Yo el que tengo partido es el del lado copiloto, y también lo he pegado 50 veces ya. Al final lo he quitado.

    Fotillo que tenía por ahí guardada, es en el Kadett:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Derivabr-2013.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 40969
    Última edición por manolosabio; 01-01-14 a las 21:23 Razón: foto
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #80
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno gracias por las respuestas, se agradecen vuestras opiniones, claro que si todos pensáramos igual no tendría gracia el asunto, todos tendríamos el mismo coche con las mismas cosas, color, etc.

    Los deflectores como siempre han estado ahí y me daba mucha pena quitarlos he optado por esa opción ya que es de la única forma que se han sujetado algo.

    Saludos!

Página 8 de 35 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •