Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172

Tema: Kadett Gsi 16V (Alén)

  1. #71
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy bonito el coche, esas llantas han sido todo un acierto. Para mi gusto, le quedaba mejor el antiguo escape, pero las salidas del 16v siguen siendo muy bonitas.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #72
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Impoluto tio! De los mejores que e visto :O e vexo que eres da terra ehh jajaja, yo subo todos los agostos por la zona de Verín, a ver si este agosto hacemos alguna kedadilla norteña, con buena empanada, pimientillos, o pulpo o cabrito aiii maaa jajaja

    Notaste mucho cambio con las barras? yo al mio aun se las tengo que poner, la delantera trasera y la de trapecios
    Si no se hace cerca de su casa no creo q lo veas por muy al norte q sea la kdd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Muy bonito Alen, la verdad que esas llantas le quedan genial, no lo pude ver mucho en Gijon pero lo poco que lo vi me parecio estar en un estado genial.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  4. #74
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Impoluto tio! De los mejores que e visto :O e vexo que eres da terra ehh jajaja, yo subo todos los agostos por la zona de Verín, a ver si este agosto hacemos alguna kedadilla norteña, con buena empanada, pimientillos, o pulpo o cabrito aiii maaa jajaja

    Notaste mucho cambio con las barras? yo al mio aun se las tengo que poner, la delantera trasera y la de trapecios
    No sabía/recordaba que eras Galego!! jeje Avisa cuando andes por aquí, tenemos amigos por Ourense y solemos andar por ahí con los kadett/Astra. Pues si te digo la verdad en este coche nunca anduve sin barra, antes llevaba una iresa y ahora puse la OMP. La de atrás poco se debe notar la verdad, yo la puse y ahí está, pero si llevas una suspensión algo dura (veo que llevas B8 como yo) por lo cual al menos la delantera la veo muy muy recomendable y por cierto, nuestros coches son de la misma zona, el mio es GE-AL y el tuyo GE-AJ. Saludos!!

  5. #75
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    jeje, no soy gallego pero como si lo fuese, tengo alli mucha familia y todos los veranos e ido, ya dixenme galego de corazon xDD. Pues cuando suba en agosto aviso y a ver si juntamos a los hermanillos geroneses a echarles unas fotillos jajaja. Y lo de las barras ya te comentare, si todo va guai hoy las tendre y el viernes las montare, ya contare sensaciones

  6. #76
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Una buena historia i un buen seguimiento lo tienes guapisimo espero sigas duro con el, i no lo dejes de la mano .ya kedan pocos

  7. #77
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Después de unos meses, se montaron los frenos y poco mas, decir que la mejoría en ese campo fue impresionante, ahora el coche frena de verdad...
    Como quedan los nuevos frenos en la 16", son discos de 280mm de Meriva, pinza de Saab 93 (Ate 57/25) y pastillas DS2500.


    Y dos fotos mas del coche, en dos kdds de este verano..



  8. #78
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    En una palabra: Impresionante

  9. #79
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Habrá que buscarle alguna pega, no? jajaja Esos intermitentes delanteros piratas no están a la altura.

    Un saludo

  10. #80
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    una pega.....esta afectado por la maldicion y no tiene papeles para rodar fuera de galicia....
    Por lo demas en las fotos esta guapisimoooo

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •