el tuNNing,((dos N)) es para cambiar la emisora, el tuning es otra cosa.
el tuNNing,((dos N)) es para cambiar la emisora, el tuning es otra cosa.
Tuning significa sintonizar la radio, tunning (con 2 ''N'') no existe.
pos tienes razon....
prometo fotos de una radio en la que pone tuning con 2 N
¿De donde creéis que viene la palabra?
Pues de ahí precisamente de "afinar" los coches, hacer que vayan mejor, pero sobre todo por dentro, que las tripas vayan mejor, solo que se le suele dar más importancia a lo de fuera que a lo de dentro.
Pero vamos, que hay tantas interpretaciones del tuning como personas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
hay muxa gente q le gusta el astra gsi de serie...y no le tocan nada... y es verdad q x desgracia se mira mas el exterior q el interior en un coxe preparado...
Enamorada de mi astra gsi
el tuning tuning no tiene nada que ver con las españoladas que se ven por ahi...hay coches que hace daño mirarles,,eso de afinar......
hombre no m refería a k no ns guste d serie, me refiero que kasi siempre pensamos en algo para hacerlo más bonito. El astra d serie me gusta, el calibra y el kadett no pero preparandolos un poco son más bonitos que ninguno kasi k con suspensión y llantas...
hombre no m refería a k no ns guste d serie, me refiero que kasi siempre pensamos en algo para hacerlo más bonito. El astra d serie me gusta, el calibra y el kadett no pero preparandolos un poco son más bonitos que ninguno kasi k con suspensión y llantas...
esque el astra de seri es muy bonito... lineas y demas.. a nada que los toques...
Enamorada de mi astra gsi