Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Tema: Avances del nuevo Kadett tandero, Casper Swap y demás...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: Avances del nuevo Kadett tandero, Casper Swap y demás...

joder pocket tio, me dejas sin palabras, indescriptible...no nos conocemos ni nada ni solemos hablar muxo por aki, pero he leido muxos post tuyos y del punisher y no veas la pena que me dió saber que había muerto, en serio...y lo que más pena me dió fue ver tu desgana y desilusión...pero veo que todo eso es agua pasada, que le has dado vida de nuevo al corazón del punisher, y que el nuevo casper va a repartir leña allá donde vaya! A ver si le haces unas fotillos ya terminado, o unos videos o lo que sea! venga tio suerte con todo, y a disfrutarlo ;-) SALUDOS

P.D: Por cierto, cómo van estos royos de homologar? tú puedes vacíar un coche de calle y que te pase ITV? si no te es muxa molestia podrías explicarme un poco algo sobre el tema? gracias
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Pocket_GSi Guest

gracias tio.

pues de homologaciones no tengo ni idea aunque esta vez si tengo en mente homologarle. ya te digo que tal y como lo llevo por la calle no puede ir por eso lo saco solo para lo necesario.

Modelo
    kadett GSI

Solo os puedo decir que este kadett anda mucho, impresiona y vamos acojona bastante que nos lo digan a Kami y a mi, y eso que yo no lo piloto como el , madre mia pero a Pity si le dio una vueltecita.

Impesionante señores, anda bastante.

Por cierto el Clio sport Vs Liebre hubiera sido lo mas sensato para el clio sport!!! jojojo.

Un saludo.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Solo os puedo decir que este kadett anda mucho, impresiona y vamos acojona bastante que nos lo digan a Kami y a mi, y eso que yo no lo piloto como el , madre mia pero a Pity si le dio una vueltecita.

Impesionante señores, anda bastante.

Por cierto el Clio sport Vs Liebre hubiera sido lo mas sensato para el clio sport!!! jojojo.

Un saludo.
    la liebre le daba pelo seguro, como corria la ++++++a, ni yo la cogia XDXDXDXD

p.d, pocket, como pilotas ++++++!!!!

Pocket_GSi Guest

muchas gracias, sois unos tios muy grandes los dos flama y pity, pity y flama.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ke pasa que ya hemos probado ke tal va casper? que resultado han dado las primeras impresiones? aprobado? jejeje...+++++cetes...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Pocket_GSi Guest

por mi parte si me gusta como va, yo creo que el culon ya no agarraba igual por el tema de estar doblado porque ahora me este me da otra sensacion. que hablen los andaluces xD

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

yo sin ver lo q anda apuesto a que asusta mucho,,,me gusto ver de nuevo ese kadett y tengo que decir que pocket es una makina para los coches ...les tiene tremendos..

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

hombre yo así a bote pronto diría que un 3 puertas debería de ir "algo" mejor que un 4 puertas culon, ya no en kadett sino generalizando...el koxe largo puede ser algo mas noble kizás, por eso del culo, pero una vez se escape es mas jodido de enderezar...con este nuevo podrás exprimirlo mas digo yo...además lo ke tu comentas, que el chasis si no estaba al 100% eso se tiene ke notar, ahora irás mas seguro aunke solo sea psicológico...
    Pues nada tio, no sabes la envidia ke me das, ya no por el coche en si ni por el motor, sino por poder tener un coxecillo para meter a circuito y tb tener donde guardarlo...ánimo con el tema a ver si lo acabas pronto...cuando estes un ratillo aburrido súbete unas fotos ke veamos ke tal va la cosa...SALUDOS;-)

P.D: Vas a pintar todo el coxe de blanco o cómo va pa circuito y tal dejarás los paracas en rojo por no "gastar" dinero a lo +++++...?es por pura curiosidad, jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    por mi parte si me gusta como va, yo creo que el culon ya no agarraba igual por el tema de estar doblado porque ahora me este me da otra sensacion. que hablen los andaluces xD
    sin palabras. Hay que montarse y que el loco este te de una vuelta. Nada mas. XD

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo