Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje

y quien tenga pasta y no se meta es porque es mas agarrao que un chotis,yo lo veo asi....

Pues entonces me bailo un chotis más agarrao que nadie, porque llegado el momento de hacerme con coche nuevo, ninguno de los actuales me lllama suficientemente la atención como para habérmelo comprado, teniendo pasta de sobra (me sobra el dinero ¡¡¡).

Simplemente la relación coste-satisfacción es infinitamente favorable en cualquier "trasto" de los que tenemos comparado con lo que hay por ahí.

Para comprarme un coche nuevo me tenía que ir a Vectra OPC que ya algo si me llamaba, pero el coste no responde proporcionalmente a las satisfacciones que estoy obteniendo con mi Vectra de ahora.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra Gsi

yo si tuviera mux odinero ya e dixo k m compraria otro coxe,pero de mi astra no m desaria,o buskaria uno,y tenerlo perfecto,yo tb bailo un chotis y un pasodoble,estoy esperando a k m toke el euromillon y comprarme el lambo,pa acerle una foto junto con el astra.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Astra

Pues yo se lo cambio sin ningun problema, pero el radio-cd me lo quedo yo.

Modelo
    vectra gt

bueno chavales espero que no tomeis a mal mi comentario del dinero,pero cada uno da su opinion y yo lo veo asi,pero vamos esta bien ver los puntos de vista de cada uno...vosotros sabes de sobra cual es el mio y mis preferencias por los coches nuevos!!

en parte llevais razon de lo de las satisfaciones que dan nuestros coches,que ami el mio me las sigue dando,pero lo nuevo es nuevo y yo antes que satisfacciones prefiero seguridad ante todo,y mas que nada porque yo soy dado a hacer muchos viajes largos en un año.que si barcelona,cadiz,almeria,sevilla....y para mi la seguridad es lo primero.
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    bueno chavales espero que no tomeis a mal mi comentario del dinero,pero cada uno da su opinion y yo lo veo asi,pero vamos esta bien ver los puntos de vista de cada uno...vosotros sabes de sobra cual es el mio y mis preferencias por los coches nuevos!!

en parte llevais razon de lo de las satisfaciones que dan nuestros coches,que ami el mio me las sigue dando,pero lo nuevo es nuevo y yo antes que satisfacciones prefiero seguridad ante todo,y mas que nada porque yo soy dado a hacer muchos viajes largos en un año.que si barcelona,cadiz,almeria,sevilla....y para mi la seguridad es lo primero.
    yo sinceramente eso d ls viajes largos no lo veo excusa, una vez al mes bajo yo al pueblo d la novia (200km ida+200km vuelta) y si no voy cn el kadett voy cn el ibiza (años 93) d mi piva.
    esta claro q cada uno tiene su postura pero vamos mi padre lleva cn su Gsi desd junio dl 90 emos ido todos ls veranos d vacaciones ls 4 y tan felices
    x cierto mi padre es otro adicto a opel anda un coleccionista detras dl coxe y la ultima vez le ofrecia 30.000€:shock: y mi padre cn 2 +++++++ q no lo vende

saludsssssssssss

Modelo
    vectra gt

cresko si es excusa si!!! yo prefiero la sensacion de seguridad antes que otras sensaciones!! yo lo veo asi y es mi opinion! ademas pa gustos los colores no?

Modelo
    Vectra A

gustos !! joer!!, pa gustos los colores, los coches y las mujeres!!!
    y haya paz porfa
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

haya paz, haya paz...pero es que dieguin ha venido pegando fuerte...jejeje, entiendelo, no puedes ir diciendo por ahi a la ligera que los que tenemos coxes viejos es o xq no tenemos pasta para otro nuevo, o xq la tenemos y somos unos agarraos y no lo gastamos en coxe nuevo...tienes que entender que haya "represalias" jeje, pero siempre de buen royo!!
    Cada uno tiene su punto de vista, está claro, yo tengo a la novia estudiando a 100kms de mi casa, y todos los viernes voy a buscarla (100 ida 100 vuelta) y el domingo la llevo (otros 200) y alguna vez he hecho el viaje con el de mi padre (Daewoo Leganza 2.0i 16V del 2000) y si que se va muxo mas comodo, menos ruidos y tal, mas seguro "entre comillas" xq muxo airbag tal y cual pero las suspensiones comfortables no se agarran igual que las del GSI eh!! Todo tiene sus pros y sus contras, y segun la situacion o la forma de pensar, todo cambia, y hay que respetar la opinion de los demás, por supuesto, pero tenemos nuestros coches xq nos gusta tenerlos y punto, no por no tener dinero para mas, o por no querer gastarlo...es mas, en cuanto hay un poco de pasta en la hucha, rompo el cerdito para hacerle alguna mejora ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    vectra gt

bueno ante todo pido disculpas si mis palabras se an mal interpretado
    no es mi intencion ofender a nadie,pero para mi lo que esta claro es que lo nuevo es nuevo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

si si, si yo estoy contigo al 100% en eso, lo nuevo es nuevo, y lo viejo viejo! aun recuerdo cuando sacamos del concesionario el coche de mi padre, que pasada! pero a ver si me explico, para mi, siempre será "nuevo", y tiene ya 8 años, pero mi padre lo cuida perfectamente, casi no le hace kilómetros, y el equipamiento que tiene es el mismo que el de cualquier coche nuevo, airbag, elevalunas electricos a las 4 puertas, dirección asistida que la mueves con el meñique, climatizador automático, cargador de cds, tapiceria de cuero...según tu tesis, dentro de un par de añitos ya está "viejo" y habría que coger uno nuevo, no? pero sigue siendo nuevo para nosotros, no se si llego a transmitir bien lo que kiero explicar...este coche, a no ser que lo siniestre o reviente motor, durará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, y cuando llegue a 17 años (igual que lo que nos duró su predecesor, kadett 1.6S culón) pues si lo cambia, el primer mes todo serán pegas, jeje, como cuando se bajó del kadett y montó en este, lo primero que dijo fue "el volante del kadett era mas bonito" y lo siguiente "regulación de asientos eléctrica?con lo que me gustaba la manivela del kadett" claro que luego uno se acostumbra a lo bueno y es dificil dar un paso atrás...jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo