jojo, ahora mismo 12 miembros viendo este tema, ni que fuera un post de swap c20let en kadett d gte por ejemplo...
si al final os mueve mas el cotilleo que los coches...
yo entre por....
me quedaba este post sin leer...
jijijij
jojo, ahora mismo 12 miembros viendo este tema, ni que fuera un post de swap c20let en kadett d gte por ejemplo...
si al final os mueve mas el cotilleo que los coches...
yo entre por....
me quedaba este post sin leer...
jijijij
Powered by Lexmaul
ombre nose k pensar si t ace gracia mi foto jajaja
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
q no es tu foto sino lo dela flexita y el Yo jejeje te puedo asegurar q ami me hubiera salido peor...
Enamorada de mi astra gsi
tope astra falta tu foto!!!es un post k llama la atencion.
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
Ya tenía ganas de ver un post en condiciones. Muy buen post. Y de marujeo nada que eso de no verle la cara con quién discuto en otro post no mola eh!:^^::^^::^^:jejeje
CON R DE RACINGGGGGG
Joder con el post...máxima audiencia!!Estamos batiendo los records de share..xDDD
Es que yo este post lo veo con unas 17 o 18 páginas, o más, Xdd.
Hay que decir que no tengo una puñetera foto mía en todo el ordenador pero cuando me saque una ya la colgaré.
CON R DE RACINGGGGGG
bueno,k bien k haya tenido buena audiencia...pero que no decaiga el post, todo visitante debe dejar su "firma"x aki. venga MUCHAS FOTOSSSSSSS!!!!!!!
Joder lucy atraes a masas!!!xDDDDD
Saludos
este post va a dar k ablar jaja