Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: Viaje a Alemania - Historia con Fotos

  1. #71
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    me alegro de que os lo pasarais genial!

    venga! esas fotos!
    Powered by Lexmaul

  2. #72
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Wenas tardes señores.. pues que deciros.. que como pa olvidarlo con el palizón de kms que llevamos encima y las buenas emociones que nos hemos traido...

    De veras un 10 en todo.. paisaje... tiempo... gente y como no VEHICULOS que salen de concesionario con SUSPENSION DEPORTIVA Y LLANTAS DE ALUMINIO!!! son la rebomba!!!! que manera de cuidar a sus pequeños.. alli donde desviabas la vista encontrabas un polete.. twingo.. cualquiera que fuese.. con su TUBO, SUSPENSION AL SUELO Y LLANTA al ser posible con aletines incluidos!!!!

    Que decir de las risas y comentarios entre los 3 con todos los alemanes que mientras nos enseñaban coches.. aprovechabamos para decir nuestras cosiyas a nuestra manera.. TETACO!!! TETE!!! SH SHSHSH SHSHSHSHSHS!!! CHICHA!!! CLARO QUE SI HIJO DE P_U_T_A.. y demás jergas que han sido populares y quedarán en nuestro diccionario..

    El tema NÜRBURGRING es impresionante.. la de cantidad de nivel adquisitivo que hay por aquella zona!!!! dios!!!!! ahora vemos un porshe carrera por la AUTOPISTA y la verdad que ya ni le prestamos atención!!!!! ALLI LOS HABIAN A TROSTONES!!!!! Y los GT3 RS los habian como los leones FR'S jajajajajjaja....

    Una gran LOCURA que de veras quedará grabada para siempre.. y ATENDED!!!! espero que se realize en breve en compañia de todos los asistentes posibles.. ir tomando NOTA!!! TOMA YA!!!!!

    Abrazotes family!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    claro que sí, como para no pasarlo bien... envidia cochina que tengo...

    me alegro que hayais llegado bien y hayais disfrutado el viaje... me hago un crokis mental y me estoy imaginando el percal... y vosotros con la fregoneta en el circuito con las cosicas ahi... jajaja

    vaya panda!

    un abrazote David!

  4. #74
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Me alegro que el viaje haya sido perfecto que envidia más sana.

    Por cierto a esa locura Custom ya toy apuntado jijijiji cuando querais dia y hora jijiji
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #75
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Ya estoy deseando ver la fotillos!!!

    Me alegro que todo alla salido bien.

    La proxima vez que vayais a ir me apunto a lo que haga falta!!!

  6. #76
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Primero que nada me alegro que el regreso bueno, y solo digo que pongan foootooos jeje eso eso calentad a la gente pa qeu vean, el aniversario del club terminara siendo en ruta a alemania jejeje, venga gente un saludo y ahora a descansar

  7. #77
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Bueno, solo falto yo por postear; que deciros que no hayan dicho ya estos gambiteros; el tiempo nos acompaño en todo el viaje, algo atipico en alemania/francia, la verdad; solo nos chispeo un pelin el viernes, pero nada, al poco salio el sol, nos hemos puesto hasta morenos... La verdad esk no era la primera vez que subia a alemania en coche, pero este viaje ha cambiado el concepto que yo tenia de los alemanes, a mejor; han demostrado ser gente amigable, ninguno nos puso pegas a la hora de recoger piezas a la hora que hiciera falta, yo alucine.
    En cuanto al vocabulario del viaje, veo que os habeis olvidado de la frase mas usada "esta pa zumbarla" xDD.
    Nürburgring alucinante, para mi de las mejores esperiencias de mi vida, tanto pepino ayi metido, bestial: Audi R8, Mercedes 63 AMG, Porsche gt3 Rs.... y muchos, muchos mas; modelos que hacian que un Evo quedara a la altura de un seat ibiza, alucinante... ahhhh si, se me olvidava deciros que tb vimos un corsa a con motor de c20xe y admision debilas que sacaba unos 180 cv segun su dueño y un kadett c con motor c20let, jijiji, por cierto, Alex hizo que se apartaran 6 osos alemanes que estaban apoyados en el coche, para poder hacerle una foto.
    Despues de ver y fotografiar tanto pepino, llego la hora de ver el precio para entrar al circuito; yo no estaba del todo seguro que nos dejaran entrar con la furgo, asi que imaginaros que cara puse cuando fuimos a informacion del circuito y nos dijero que si que podiamos entrar...
    Me calze en el asiento del piloto, nos pusimos los citurones, y a rustir... la gente alucinaba con la furgo, tocaba el claxon cuando habia aglomeraciones de gente, y todos aplaudian y gritaban; yo creo que fuimos los que mas espectaculo dimos, normal, entre tanto pepino meter una peugeot boxer 2.5 atmosferica...
    La vuelta fue bastante mas heavy, desde Nürburgring a Bacerlona del tironaco, conduciendo toda la noche, hasta las 12:00 , que fue cuando llegamos.
    Y nada, no se que mas contar, me lo he pasado genial, gracias a los otros dos reyes Custom & Kilm3r.

    Un Saludo
    Rey del Turbo gripado.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Por cierto a esa locura Custom ya toy apuntado jijijiji cuando querais dia y hora jijiji
    Me alegro que pienses asi TT.. y como tu MUCHOS MÁS eso esperamos los 3 locos GAMBITEROS!!!!! será una experiencia inolvidable para pasar las horas muertas visionando tantas preciosidades de coches juntos...

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    me alegro que hayais llegado bien y hayais disfrutado el viaje... me hago un crokis mental y me estoy imaginando el percal... y vosotros con la fregoneta en el circuito con las cosicas ahi... jajajA
    De verás fallamos al entrar con la videocamara de la mano.... de fallos tambien se aprende... porque nos prohibieron el utilizarlas y meterlas en la parte trasera... con la bandera verde y apartados en el lateral derecho con el jefe de pista revisando nuestros movimientos.. grrrrrrrrrrrrr.. weno.. hay una grabación de movil... que no será lo mismo pero si un abrir de boca... Fué la bomba TT... la gente nos veia aparecer y con una sonrisa de oreja a oreja (nada con mala f&#233 nos animaba para que a partir de ahi nosotros tocaramos el claxon.. XDDDDD

    Hoy es lunes.. y llevo un resacón de KMS que flipo!!!! me duelen los gemelos derecho e izqdo del acelerador y embrague!!! y las cervicales.. PA QUE CONTAROS!!! XDDDDDDD... hoy me tomaré el LUNES LABORAL DE RELAX!!!!!

    Abrazos!!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #79
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Yo iría al anillo, pero luego todos dirian que Popi no estrujó el coche, que tal, que cual...

    Me alegro que el viaje haya ido tan bien... Lo que tiene que haber sido la ++++ bomba es lo de la fragoneta en el ring.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #80
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Planificación viaje Alemania

    Bueno,

    Ha sido un viaje inolvidable, se que volveremos, pero también se que no será lo mismo, no sientes lo mismo, ya has estado allí una vez, y siempre esa primera vez te deja marcado.

    Retrocediendo, la historia inicial era la siguiente, como ya os expliqué recoger piezas, algunas de las cuales y dado su costoso envio a España desestimaba el comprarlas, y por otro lado el ir allí simplemente.

    Tras coordinar con los alemanes los días que pensábamos que pasaríamos a por las piezas, y pegándoles un toque una o dos horas antes, os digo que todo fué de maravilla, muy muy atentos.

    Todo empezó el Miércoles de noche, que Aliarla ya cenó y durmió en casa, nos despertamos sobre las 04:40 a.m., y tras desayunar y bajar las cosas a la furgo, apareció Custom, aparcó el Córdoba, y tras algunos "teteeeeee que nos vamos a alemaniaaaaaaa", salimos ya hacia nuestra ruta.

    Encaramos AP-7 hasta la frontera y siempre al norte....Mulhouse era la puerta entre Francia y Alemania, de camino como nota informativo, y siempre antes de llegar a entrar en Alemania, encontramos numerosos hoteles de la cadena Formule 1 y Ibis (que siempre van bien para parar a dormir).

    Tras un buen rato conduciendo, paramos a comer un tentempié, habíamos llevado comida (casi toda o toda) desde casa, pues yo hace una semana y pico había empezado una dieta y no quería saltármela mucho, Custom y Aliarla también les pareció bien, así que todo perfecto.


    Notamos, como ya era de esperar, un notable cambio del precio del carburante en Francia, y los peajes son también muy caros.

    Proseguimos nuestro viaje entrando ya en tierras Alemanas, automáticamente el panorama cambia por completo, pues si bien en Francia lloverá, a los lados de las autopistas y carreteras no se pueden ver los mismos paisajes verdes y frondosos que vimos en Alemania.

    Alemania es preciosa, sin lugar a dudas, y muy muy bien organizada, es dificil perderse, las áreas de servicio son excelentes (igual que en Francia), muchíiisimo espacio, muchos recursos, varios restaurantes (me han recordado mucho a las que hay en las Autopistas Americanas).

    Nos vamos acercando a Stutrtgart, donde en unos 90km´s a la redonda haríamos nuestras tres primeras recogidas.

    La primera fué un paraca trasero de Vectra 2000 16v en negro, para poder completar el kit de mi coche. Lo recogimos en un pueblecito, pero ya alucinamos al llegar porque delante de la casa del alemán había un Vectra 2000 aparcado, que resultó montar un Swap de C20LET:





    Tras recoger, nos fuimos a otro sitio a por una pareja de Backets bastante chulos. Todo hay que decir que llegamos muy tarde, pero la persona que nos atendió se acercó hasta su almacén, nos lo abrió en festivo (pues el Jueves lo era en Alemania, igual que lo era aqu&#237.

    Inicialmente los que había ganado por eBay eran el modelo CONFORT, pero al llegar allí el tio me explicó medio en alemán que los que me ofrecia eran mejores, y recogí una pareja de estos, uno derecho y otro izquierdo.



    El tio suponemos que se dedicaba a traer las estructuras de algún proveedor Asiático, y luego ensamblar allí espumas y fundas, porque tenía una cantidad brutal de asientos y tapicería, también hacía backets de una pieza para correr. Tipo Sparco.

    Salí muy contento y ya partimos hacia el último y más lejano lugar antes de dormir, y fué para ir a buscar un juego completo de Connolly en cuero para FLAMA.













    La verdad es que esta última recogida fué un poco problemática porque hubo un poco de malentendido con la dirección de recogida, y con que llegamos casi con 2 horas de retraso, pero aun siendo lo tarde que era, y que el vendedor se desplazó hasta donde estabamos, todo salió bien.

    Cargamos los Connolly y charlamos un poco con los alemanes. Nos explicaron que allí era la misma ITV quien te hacía el proyecto de reforma, porque tu adjuntabas los papeles que los fabricantes de cada componente traía. No entramos en detalles de si hacías un SWAP con un motor de otro modelo, pero bueno. También nos dijo que había TUV que te ponían más problemas que otras, pero allí no existía la figura del ingeniero para este tipo de reforma. Si bien es cierto que tampoco sabemos si era muy costoso o no homologarlo, esperemos que esto, llegue algún dia a España.

    Tras recoger los asientos pusimos rumbo al Formulé 1 que hay en Mannheim, y allí dormimos una noche que no suspo a gloria.

    Despertamos sobre las 9 al dia siguiente, teníamos que recoger tres cosas más, así que empezamos a movernos al primer lugar, teníamos que recoger un despiece de Vectra 2000 16v compuesto por capó y portón, las 4 puertas con su tapicería, faros delanteros y calandra, defensa delantera y trasera del 2000 y kit suspensión Koni + Spax 80/60, el alemán vivía en un recóndito pero acogedor pueblo, donde aprovechamos para comer un "Doner" en un típico restaurante de por allí.





    Paramos en el siguiente sitio para hacernos con un juego de llantas, unas preciosísimas Borbet A en 17 x 7,5 ET35, que cargamos "pa la saca".

    Luego aprovechamos en un descampado a vaciar toda la furgoneta y reorganizarla, porque pese a que solo quedaban recoger dos cosas más, habíamos puesto todo un poco al tun tun, así que nos tiramos una horita organizándolo todo para que fuera bien.





    Una vez organizado todo, salimos en buscar de nuestra última recogida por el dia, que eran unas RH planas, como las que puse tiempo atrás en una foto que decía, Para VectraSound ..--> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28178

    El viernes no llegamos muy tarde al hotel, así que ya bien prontito aprovechamos para cenar y luego un helado en el Burguer King, donde nos encontramos al hijo adoptivo de Silvester Stallone trabajando allí. Perseguimos conejos por los parkings de un centro comercial (pero conejos animales eh xDDDD), y nos fuimos a dormir con la "F" de Fuck You. xDDDDDDDDDDDD

    Luego sigo con el Sábado y Domingo.

    http://picasaweb.google.es/clubgsisp...43469759730210

    http://picasaweb.google.es/clubgsisp...47880691147202

    http://picasaweb.google.es/clubgsisp...50230038260210

    http://picasaweb.google.es/clubgsisp...60056923440658

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •