Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Tema: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

Será todo lo racing que quieras pero la manera de ir de motor en comparacion con la de un kadett es abismal!!Y yo pago antes 4000€ por un kadett 16v champion que por un williams

Modelo
    vectra

A mí la verdad es que nunca me desagradó el cuadro del Renault Clio, es más lo comparas con el de un Opel Corsa A ó B que es su competidor natural y te diré que me gusta incluso mas el del clío.

Como dice Kike la información de los Peugeot rabiosos de la época también era destacable.

Por cierto yo he tenido la gran suerte de conducir algún tiempo el 205 GTI y ojo, de lo mejorcito que he cogido chasis, frenos y relaciones de cambio, era un kart, un juguete.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

esque la simpleza de su cuadro y salpicadero, en cuanto a forma y tal, es lo qyue lo hace racing por dentro...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra Gsi

ombre,en un tramo de curvas,el williams,va clavao,en velocidad punta nolose,mejor k lo diga alguien k tiene el 16v,pero creo k en curva el williams se lleva la palma.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    Guadalajara

Para rectas el GSI16V 2.0 y para curvas el Williams, un colega mio le tiene con la centralita GR-A de un piloto de rallyes y da 180cv en banco el coche es serie limitada con chapita y lo tiene de estricta serie y mas que bien cuidado pero nunca hemos hechado piques cada uno sabemos lo que hay aunque ahora como lo tiene el con 180cv anda mas que el astra en rectas, mas que la maquina lo que mucho influye son las manos del piloto, tengo otro colega con el Clio Sport de 182cv y eso anda cosa mala nada que ver al Astra zumba com o un astra pero mucho mas alarga la estirada y mas contundente y este antes tuvo otro GSI16V 2.0 pero ya digo el sport es una bomba.

Modelo
    Astra

Electrónica en atmosférico = 30CV ?¿?¿?¿?¿? Muchos cavallos para solo tener centralita......

Yo también tenía un colega con un williams al cual le terminó cambiando la electrónica cuando en nuestro grupo había otro con un kadett 16v (de serie) al cual no cogía ni con rebufo ni con pegamento del bueno Xdddd. Le puso un chip (traído de francia o sabe dios donde) y la verdad es que consiguió irle a la par al kadett.

A lo que voy es que con la electronica sacaba a lo sumo unos 9-10cv extras
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Electrónica en atmosférico = 30CV ?¿?¿?¿?¿? Muchos cavallos para solo tener centralita......

Yo también tenía un colega con un williams al cual le terminó cambiando la electrónica cuando en nuestro grupo había otro con un kadett 16v (de serie) al cual no cogía ni con rebufo ni con pegamento del bueno Xdddd. Le puso un chip (traído de francia o sabe dios donde) y la verdad es que consiguió irle a la par al kadett.

A lo que voy es que con la electronica sacaba a lo sumo unos 9-10cv extras
    El motor lo reconstruyo entero con piezas nuevas asique lo mismo le metio inyectores mas gordos o arboles de levas o nose, ahora con la centralita que lleva el coche no corta inyeccion y lleva el en el cuadro una señalizacion para darse cuenta y no pasarle de vueltas porque se cargaria el motor.

Yo he visto videos del coche de rallyes que llevaba antes su centralita era otro clio y como andaba, mi colega no es un crio de estos que intenta fantasear porque ya tiene 35 añitos y si fuese un fantasioso o flipao te lo diria y no me fiaria de el pero de todos modos ya hablo con el y que me diga lo que lleva hecho.

saludotes

Modelo
    F07-T85-S83

Entre otras cosas, porque se vendieron más Astras que Willys jejeje.

Modelo
    kadett

astra ay mas por la calle si, y willis menos , aora mismo, un astra por 4.000 5.000 € lo compras k este bien ablamos, y un willi por 8.000

y aparte que willis si se hicieron 100, 85 estan corriendo en rallyes

yo si tubiera que escoger me kedo cn el willi, el astra me encanta, pero un willi siempre sera un willi, esa impresion de velocidad que da no la da el kadett ni el astra

saludos
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Modelo
    kadett

siempre se a dicho lo mismo, si los ay corriendo en rallyes por algo sera
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo