Ya sabes hasta semana santa no va a poder ser,el garage de mi amigo se queda libre esa semana y nos presta todas las herramientas necesarias para el SWAP.
Ire adelantando trabajo realizando una limpieza del motor y de su sistema de injeccion.
Ya sabes hasta semana santa no va a poder ser,el garage de mi amigo se queda libre esa semana y nos presta todas las herramientas necesarias para el SWAP.
Ire adelantando trabajo realizando una limpieza del motor y de su sistema de injeccion.
tengo la coleccion opelera ;-)
Juer, pues macho te vas a quedar sin uñas de mordertelas hasta dentro de 2 meses no puedes liarte jojoj, estoy yo que llevo un mes sin coche y me como por dentro, tener el seh, te cagas, bueno paciencia pequeño padawan xDDDDDDD.
Un saludo.
queda un mes y poco que este año la semana santa viene rapida jejje no hay problema tampoco es una cosa que me como la cabeza ya que el 1.6 va muy bien.
jejeje por eso ando buscando un corsa blanco regalado....para ponerselo y seguir dando caña con el,porque no creo que nadie quiera un 1.6 con colectores vimesa por muy bien hecha que tenga la culata.
a ver si llego pronto a los 100 mensajes y puedo ver las fotos de ese SWAP, con el tiempo tambien me gustaria hacer lo mismo, comprar un corsa A y meterle el 2.0 seh
coser y cantar xD
¡¡ Que se te ven los gallumbos Dani ¡¡¡
Ánimo con el swap.
Si os hacen falta tengo piezas de Corsa Gsi que fui acumulando en el garaje para el Van que iba a coger.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...