Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 176

Tema: Vecky gt 20seh

  1. #71
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Kei, es la calandra del 2000 jejej

    Aclaro:
    Las de 15" verdes son ATS y pesan una mierda XD. Las llevaba el Senator 3000 24V. 5 tornillos. Con estas que experimente el nene jejejeje. Ya sabes Uzi, self made XD jejej pintarlas ni un ratito nos llevará jejeje.
    Como no se ahora mismo lo que le ronda a mi hermano por la cabecita jejej yo o haría la locura y las pintaba enteras de blanco (después de lo que me costó pulirlas dolería...) ooooooooooooooooooo del champagne que traían de origen. Paso unas recomendaciones a mi hermano por mail para que conste por escrito y a ver que le parece XD creo que le va a gustar jajaja.
    Aunque antes debe hacer algo que el sabe que tiene que hacer...

    Las 16" Irmscher son las Cross Spoke como bien dice Uzi y también creo que son Ronal (habrá que mirar por detrás a ver que dice ejeje). Éstas se quedan platas seguro.

    y las de 15" platas estilo molino, están en venta!!

    Broder, las llantas gordas gordas, y muy bajito

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #72
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    kike, nos falta un apaño para los bujes traseros, tenerlos los tenemos y no íbamos a desmontar la delantera que ya estaba hecha jejejeje.

    Ahora la verdad es que el coche dices diossss de donde ha salido estoooo??? jajaaja con los tapacubos atrás jejejeje (con lo buenísimos que están los neumáticos que pena tenerlas a la venta las 4...)

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #73
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Kei, es la calandra del 2000 jejej

    Aclaro:
    Las de 15" verdes son ATS y pesan una mierda XD. Las llevaba el Senator 3000 24V. 5 tornillos. Con estas que experimente el nene jejejeje. Ya sabes Uzi, self made XD jejej pintarlas ni un ratito nos llevará jejeje.
    Como no se ahora mismo lo que le ronda a mi hermano por la cabecita jejej yo o haría la locura y las pintaba enteras de blanco (después de lo que me costó pulirlas dolería...) ooooooooooooooooooo del champagne que traían de origen. Paso unas recomendaciones a mi hermano por mail para que conste por escrito y a ver que le parece XD creo que le va a gustar jajaja.
    Aunque antes debe hacer algo que el sabe que tiene que hacer...

    Las 16" Irmscher son las Cross Spoke como bien dice Uzi y también creo que son Ronal (habrá que mirar por detrás a ver que dice ejeje). Éstas se quedan platas seguro.

    y las de 15" platas estilo molino, están en venta!!

    Broder, las llantas gordas gordas, y muy bajito
    gracais por la aclaración amigo!!

    es muy jodida de encontrar esa calandra?? es que soi nuevo en el mundo vectra xDD

    un saludete


  4. #74
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Yo igual las pintaria negras, o bien color gris plata, el color original, pero bueno rojo lo veo muy llamativo, pero claro siendo hermano de quien eres normal que tengas el vectra guapo, ademas tienes el chollo de que lo que no quiera tu hermano lo pillas tu de rebote xDDDDD



  5. #75
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Buenas

    Por si no lo sabéis la semana que viene he quedado con el portugués en Arganda, para darle 3 o 4 juegos de llantas, lo digo por si alguien necesita algo, ya aprovechamos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #76
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Hola Adrián

    Te acabo de agregar al msn para hablar y preguntarte unas cosillas!
    Lo tienes muy bonito.

    Un saludo!
    ok, te acabo de agregar.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #77
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    keitaro
    la calandra del vectra 2000, la puedes encontrar en los desguaces (poco probable, pero posible) o en ebay.de y ebay.co.uk (en esta ultima buscala como para el cavalier gsi).
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  8. #78
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    gracais por la aclaración amigo!!

    es muy jodida de encontrar esa calandra?? es que soi nuevo en el mundo vectra xDD

    un saludete
    Yo la compré hace unos días ((aun no me ha llegado, espero que no sea TIMO )) por ebay, me salió por 30 €

  9. #79
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Precioso! Otro upgrade a 5 tornillos!! ¡¡Qué dos hermanos!!

    Tus llantas me recuerdan a algo...

    Un saludo y caña a la fiera roja!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pensive.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 91.1 KB 
ID: 23037  
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #80
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Vecky gt 20seh

    Buenas

    Ya que andáis con las calandras de 2000.... ¿a nadie os a apetecido modificar una calandra normal quitándole el listón central, luego enfibrando, masillando....?

    Así hice yo con mi Kadett, de las primeras ñapas y quedó realmente bien, Look gsi y totalmente personal.



    PD: Es de lo poco que guardo en al garaje del Kadett por motivos nostálgicos.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 100_3090.JPG 
Visitas: 159 
Tamaño: 140.1 KB 
ID: 23040  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •