Sí, es bastante sencillo llegar. Llegas directamente desde una salida de la A8.
Sí, es bastante sencillo llegar. Llegas directamente desde una salida de la A8.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
nos apuntamos 2 mas
modteam
9083ja
un saludo
Bien chavales bien...iros animando cuantos más mejor...asi hay más coches para criticar para que no os metais con el mio xDDDD xq cuando abra el capó ya vereis jejejeje...os tengo varias sorpresitas guardadas, una ya me la han destripado, que era que lo acabo de pulir, pero quedan 2 más...jejeje...venga que esto se anima, mola mola...SALUDETES
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
pues pa criticar se van a kedar cortos con el tuyo en cuanto vean el de ainar k esta en proceso e ira medio montado.la GRAN CRITICA sera cuando lo terminemos del todo k pondre fotos en el foro.me tendrek morder las pelotas con las criticas pero mi gran lema es: el coche es mio y listo(en este caso el de ella jeje)
Buenas gente:
Bueno pues contar conmigo. Otro mas.
Garbera esta muy lejos de Sansebastian?? Siguiendo por la autovia esta bien señalizado para entrar?? Espero no perderme,jeje.
Por cieerto esperemos que haga bueno, que por lo menos no llueva...
Saludos
creo k no pone exactamente garbera sino k pone centro comercial en un cartel amarillo.
la salida esta depues de pasar donosti cuando empiezas a llegar a los pueblos(pasajes,renteria,oiarzun)si pasas por alguno de estos pueblos es k te as pasado la entrada jeje.
para giar mejor a los k vengan de donosti propongo k alguien k suela pasar por ahi grabe en video el recorrido y sobre todo la entrada al centro comercia para k les sea mas facil.
se podria kedar en el itzela ami donsoti m keda lejos
solo m paso x ay pa ir al itzela