¿y para sacar el motor no es mejor levantar el coche con dos gatos, calzarlo y con la grua sacar y meter el motor? Asi lo he hecho yo varias veces, y asi no te arriesgas a doblar nada.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
pues hoy le he puesto el cableado del calibra, la verdad que hay muchos cables y muchos conectores que conectar xD espero no tener muchas pesadillas con los cables je je
![]()
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
sobre el tema de la f20 hay un chico en el foro que corre en la rioja con una f20 , cambio corto y autoblocante y no ha petado.
En_cuprado
Hombre si lleva cambio corto esque estara reforzada la caja no se. Yo de esto he leido mucho tanto de 20 com de 28. Y he visto a F28 con motores de serie partir y otras F28 de serie con mas de 200.000 en motores con 500cv durante mas de 25.000km y como nada....
supongo que por fiabilidad mejor la f28, a parte de ser superior a la F20; pero debemos tener otro factor en cuenta que es la suerte...la caña que le pegemos al coche en primeras etc
Con el sindrome de diópeles!
solo lleva cambio corto y autoblocante.
lo de la fiabilidad es muy relativo porque dos piezas como sabras no salen iguales, una puede durar x y otro 2x eso es tener suerte.
yo prefiero f28, por lo de 6a y pa casa ijijijijiij aunque claro cuando pete la f28 pues f20 o menos claro.
un saludo
En_cuprado
Estoy de acuerdo con los dos, en que depende de como la trates y de como te salga pero no olvidar el numerito, que indica el par motor para el cual ha sido diseñada, y hay la F28 gana por goleada.
Nadie ha pensado en acoplar una M32?¿?, esta tiene que ser la ostia....