Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 187

Tema: KDD gipuzkoa/euskadi

  1. #71
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    weno pues uno mas jeje

  2. #72
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Apuntaros todos hombre! Nos conocemos todos, vemos nuestras máquinas, y pasamos el dia juntos...por cierto...si todo sale según lo planeado, para el 17 ya tendré los eibach de -3cm montados, aer que tal queda :P Venga xabales, a las 11 nos vemos en garbera...
    P.D: Todos los que no sabeis ir ya os habeis juntado con alguien que sepa? O ya os han explicado?...venga, AGUR

  3. #73
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Bueno a ver, al final se va a hacer o k? k anda esto un poco soso. Yo voy fijo, hacemos una lista de los que vamos a ir? Para ir confirmando k yo tengo k ir desde logroño.

    Eduskap - Vectra diamond
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    si si esto sigue en pie,yo no hablo mucho del tema por k estaba liado con lo del capo y los elevas traseros y encima ahora tengo cuatro cachorritos depastor aleman de un mes en casa y no veas el trabajito k dan.
    de todas formas el domingo k viene sigue en pie y kedamos EN EL CENTRO COMERCIAL GARBERA A LAS 11 en frente del feuvert.
    eduskap tu sabes llegar asta alli?asta donde sabes llegar??asta hernani o asi no??
    dime asta donde sabes llegar y te guio o voy a vuscarte

  5. #75
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Yo hasta garbera no se llegar, pero el gps creo k si, jeje. De momento voy sin problemas, pero sería bueno k me dieras tu telefono por si las moscas.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 05
    Modelo
    Astra c20xe
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    q pasa gente!

    yo no se si podré pasarme porque esta semana meto el coche al taller y no se hasta cuando. De toas formas, de Bilbo quién va? así en el caso de q pueda ir para quedar en algún sitio.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Hombre que esto sigue en pie!! Yo no me lo pierdo ni loco, es mas, el post lo cree yo, jejeje!!
    A ver voy a ir apuntando a todos los que van a asistir, nicks, nombres reales, y números de telefono, por si se necesitan para lo que sea, nunca vienene mal. Estamos a lunes dia 11, espero que de aqui al sábado todo el que quiera venir se pase y deje su nombre, número de teléfono y desde donde viene (para ayudarles a llegar)...vale?? Por ahora creo que vamos los siguientes, si alguno de los que digo se ha echado atras o me falta a alguien por poner, decirmelo...GRACIAS

    apocalypse_888
    b.a.d.
    gorka18
    eduskap
    leaniz16V
    racing-gsi
    ninja
    vectrasound
    iban
    astrako
    inigotuning

    Lo

  8. #78
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Hombre que esto sigue en pie!! Yo no me lo pierdo ni loco, es mas, el post lo cree yo, jejeje!!
    A ver voy a ir apuntando a todos los que van a asistir, nicks, nombres reales, y números de telefono, por si se necesitan para lo que sea, nunca vienene mal. Estamos a lunes dia 11, espero que de aqui al sábado todo el que quiera venir se pase y deje su nombre, número de teléfono y desde donde viene (para ayudarles a llegar)...vale?? Por ahora creo que vamos los siguientes, si alguno de los que digo se ha echado atras o me falta a alguien por poner, decirmelo...GRACIAS

    apocalypse_888
    b.a.d.
    gorka18
    eduskap
    leaniz16V
    racing-gsi
    ninja
    vectrasound
    iban
    astrako
    inigotuning

    Lo dicho,

  9. #79
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    Perdon, he tenido un pekeño problemilla con el ENTER, jejeje!!! Solo queria decir que lo dicho, si sobra alguien de esa lista, o falta, que lo diga, y ir confirmando quienes vais, dejad vuestro nombre, y número de movil. GRACIAS y perdon por repetirme, xDDD

  10. #80
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa/euskadi

    b.a.d nombre real IBAN y yo voy fijo y mi mujer claro esta k tambien lo k no sabemos todavia es si llevar los dos vectras o solo el mio lo k es seguro es k llevare a dos de mis cuatro cachorritos de pastor aleman k como subiremos a jaizki se lo van a pasar bomba jeje

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •