Srg_turbo muy buena reflexion! nos vemos en yuncos hecharemos unos pikes "sanos" (coresterol powa!) haber quien come mas panceta!!! xDD
Un saludo!
Srg_turbo muy buena reflexion! nos vemos en yuncos hecharemos unos pikes "sanos" (coresterol powa!) haber quien come mas panceta!!! xDD
Un saludo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
jaja mae mia q nos vamos a comer los unos a los otros!! tranquilidad!!! jaja, está claro que los que se pican son las personas no los coches como también está claro que los coches no hacen a las personas.. las personas se hacen así mismas..., supongo q cuando te picas con alguien es para decirle... ei que pasa kerias bronca trons! xDD pero bueno... que también estoy de acuerdo con Srg Turbo.. es mejor pasar de ellos porque por una tontería así se puede tener una desgracia... y kedarte si nada.
Supongo que lo que se pretendía en este post era criticar a los típicos que nos hemos encontrado alguna vez... seguro que todos nosotros hemos tenido ganas alguna vez de picarnos con alguien y seguro q alguna vez hicimos alguna que otra.
Cuando nos picamos con alguien notamos como nos sube la adrenalina y en ese momento no existe nada más, solo el momento.. pero siempre hay alguien que se mete en el medio y podemos tener un trompazo... y no por ser jovenes somos los que nos picamos porque una vez en la ciudad iba por el carril del medio y me kise incorporar al d la derecha pero staba un 407 de los nuevos entones acelere y me meti cuando pude... y el pavo ya casado con su señora al lao tuvo q acelerar hasta ponerse a mi lado para demostrarme q su petrolero andaba... y yo no lo hice sin ninguna intención... el pavo tenia unos 45 años con lo cual..., y otra vez bajando para clases x una carretera d muchas curvas iba un corsita delante, el dueño es d mi localidad y m dio el intermitente para q lo adelantara dejandome sitio y al pasarlo se puso a meterme el morro... con lo cual no solo nos picamos nosotros q si no la gente mayor también se pica xD, ya sea con un opel, mercedes, bmw y demás...
sinceramente me parecen más prepotentes los que van con un M3 o un coche de 200 y pico caballos... no todos pero muchos si... como saben que tienen más caballos que ninguno te miran de refilon pero bueno, esto es como el cuento de la tortuga y la liebre.. que al final la liebre andando más despacio le ganó la carrera a la liebre jeje, saludos a todosssssssssssss
Hombre, eso esta claro. No te lo tomes a mal SRG_Turbo, pero es que tengo tanto visto ya, que joder...... y calaveradas no hago, que no me hace nada de gracia atropellar a alguien y joder el coche por quien sea.
Saludos!
no te preocupes, no pasa nada, cada uno soltamos nuestro punto de vista, no hay problema compañero!!
Yuncos Motorsport
creo que cada uno se defiende de una manera, a mi me sento mal porque me revento el espejo del lateral y porque podia haberme ostiado pero bien contra el muro que hay del puente (por eso le hundi la puerta) y ami colega le sento peor porque vio como el ibiza se iva a empotrar contra su puerta y encima cuando les vimos en el media marck al vernos se partian el culo (por eso mi colega les rompio la boca).
pero bueno cada uno piensa y actua de una manera, y en eso creo que todos estamos deacuerdo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
en fin no voy a volver a escribir en este post porque no le veo sentido.
un saludo a todos!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Como era eso de...que cuando había calentón, lo mejor era echar gasolina? o agua?
Que alguien me lo explique.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Por aquí la gasolina no llega a la llama!!!!! Si había que echar, agua, agua, jejejje
este tema me parece tan ridiculo que todo lo que se diga de el es una idiotez,yo va ser la ultima vez que conteste en un tema tan absurdo y de crios como este.... ridiculo mas que ridiculo me parece el tema de los piques velocidades y demas idioteces de esta,lo gracioso es que ademas de exponer este tema de "complejos de picha pequeña" tengamos tanto serrin en la mollera como para contestar,entrar en trapO y PICARNOS aqui.....
lo gracioso es uqe en estos temas tan ridiculos de piques no se aprende nada de nada,esta sera la ultima vez que conteste a temas de estos.
.................................
Última edición por mereca; 27-02-13 a las 14:10