cresko eske las pavas an llegao ahora mismo,nos toca comer carne fresca!!! jajaja.
cresko eske las pavas an llegao ahora mismo,nos toca comer carne fresca!!! jajaja.
q ++++++esssssssssssssssssssssss!!!!!!! jajaja ya dcia yo q q raro q no stuvierais ninguno!!! jajaja la mae q os pario!!!
CHICOS IMPORTANTE!!!! ME HE DEJADO LA CAMARA UNA SONY PLATEADA EN UNA FUNDADITA DE SANSONITE, CREO QUE ME LA DEJE EN EL OPC PERO NO ESTOY SEGURO..joe que estresbueno confio en que si la encontrais la guardeis y me la deis el proximo domingo, quien la tenga que me avise por aki o a mi email please!!!
Un saludo a todos y gracias por todo, estoy deseando de repetir.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
yo e de dcir q m reido muxo y q sois uns "tios" d pm!!! sin marico.nadas e kami jajaja
aver si la proxima podemos qdarnos mas tiempo!!!
aki teneis un amigo pa lo q aga falta!! REPITO: SIN +++++++.ADAS!!!!!
bueno,creo ke soy el primero en llegar de la nave....antes de todo queria agradecer a todos los que an decidido pasar el domingo reunidos en la nave.(y a los que no se an apuntado espero que para la proxima vez se apunte)
solo decir que el dia a sido muy agradable,y la verdad sea dicha,me lo he pasado genial.
no nos ha faltado hacer de nada,emos comido,emos echo bricokadett,ss,emos cenao,nos emos reido.....
la verdad eske es bonito ver que almenos se pueden pasar dias tan agradables como los de hoy sin necesidad de tener que andar dando tumbos de un lado para otro,simplemente,con comida,bebida y nuestros coches.
gracias a todos y un saludo.
oye q pavas?¿?¿?¿ d esos q ls cuelga el moco?¿?¿ xDDD
m cago en to, nose q coño le pasa al bluetooth dl ordena q no m dja pasar ls fotos y el video d pocket aciendo drift!!!![]()
yo he llegado yaa!!
bueno decir que me lo he pasado de pm, y que sois unas personas cojonudas y diego muchas gracias por dejarnos la nave y a kami por llevarme Y POR TRAERME, muchisimas gracias tio que si no fuera por ti no hubiera ido![]()
un saLudooo!!
P.D : quiero fotos YA!!!!!!!!!!
Pues otro ke tambien llega, repito yo ke me lo e pasado genial y a sido curiosa esta kdd.
Claw mañana miro si esta la camara que como era de noche ne veia nada y con las lunas menos, mañana te digo algo.
Yo creo ke este es un dia para recordar y como referencia para posteriores kdds ke salgan de esta calidad o mas.
chao....
P.D. = uzi ke mañana si me apunto ya te llamo y vemos horarios
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
joer tios no e podido irr me ligue a 1 xurri en toledoo y me yevo a 1 hotel pagaba ella y tal y me tube k kedarr sudandooooooooooo jajajaja losiento 1 abrazo a todos!!!
oye diego xq no pones fotos d tu coxe?¿?¿?¿
si es d parla fijo q le tengo visto, y tu al mio tb