Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Tema: Correa distribucion rota

  1. #71
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Hola
    Hoy me ha mandado un amigo que trabaja en repuestos el kit de la distribucion,en el cual solo me viene las dos poleas y la correa,¿¿¿no necesito cambiar tambien los piñones???

  2. #72
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    nohace ruido es solo unpekeño doblaje en las valvulas o de admision o de escpae no se puede apreciar se para elmotor como si naa.tienes pirula porq al doblar valvulas joder guias ymarcas pistones y eso conlleva mucha pasta......




    siempre opel calibra!!!!!!!!!!!

  3. #73
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por calibra Ver mensaje
    nohace ruido es solo unpekeño doblaje en las valvulas o de admision o de escpae no se puede apreciar se para elmotor como si naa.tienes pirula porq al doblar valvulas joder guias ymarcas pistones y eso conlleva mucha pasta......




    siempre opel calibra!!!!!!!!!!!
    Eso de marcar psitones que quiere decir??

  4. #74
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    El kit de distri se compone en eso, una correa y los dos rodillos tensores, yo incluiria la bomba tb con su correspondiente junta claro.

    Los dos piñones q dices no se a cuales t refieres, dentro de la distri no hay nada mas q yo recuerde.

    Marcar un piston siginifica q al pegar las vualvulas alguna cabeza de algun piston estara mellado o marcado por el golpe. Y claro lo suyo seria q eso no estuviera ahi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #75
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    has medido altura de todos los pistones con respecto al bloke??

  6. #76
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    El kit de distri se compone en eso, una correa y los dos rodillos tensores, yo incluiria la bomba tb con su correspondiente junta claro.

    Los dos piñones q dices no se a cuales t refieres, dentro de la distri no hay nada mas q yo recuerde.

    Marcar un piston siginifica q al pegar las vualvulas alguna cabeza de algun piston estara mellado o marcado por el golpe. Y claro lo suyo seria q eso no estuviera ahi
    Me referia a los ruedas dentadas de los arboles o el cigueñal. La bomba del agua la mueve la correa??

    Cita Iniciado por calibra Ver mensaje
    has medido altura de todos los pistones con respecto al bloke??
    Medir medir no he medido,lo unico que he hecho ha sido mover el cigueñal para ver si subian y bajaban como tenian que hacerlo los pistones y he mirado que ningun se pasara del bloque, ni se quedase corto.

    En cuanto a la bomba del agua la puedo cambiar mas adelante?? Es que el que me manda las piezas me acaba de mandar el kit y queria montar la culata este sabado que no trabajo y es cuando puedo hacer algo,si me tiene que mandar ahora la bomba del agua, ya hasta el proximo sabado no haria nada y ando muy tirado sin el coche.
    Para este sabado cuando me ponga a montar la culata que tengo que tener en cuenta???
    Ahh y con que puedo limpiar un poco los pistones?
    Bueno un saludete y gracias por vuestra colaboracion.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Hombre yo t diria q esperaras la bomba puesto q pa cambiarla mas adelante tendras q volver a desmontar la distri completa. Asi q bueno tu veras si t interesa trabajar dos veces.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #78
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hombre yo t diria q esperaras la bomba puesto q pa cambiarla mas adelante tendras q volver a desmontar la distri completa. Asi q bueno tu veras si t interesa trabajar dos veces.
    yo creo que me voy a esperar y trabajar dos veces que ando muy tirado sin el coche,me queda un mes de trabajar en esta empresa y luego ya tengo todo el tiempo del mundo para hacerle de todo al coche; ayer fui a por la culata y bueno se ve bien limpia y eso, pero me han dejado en algunos bordes mordiscos, como cuando cortas alguna madera con la sierra y se escascarilla, que no te queda el corte limpio y nose, ellos me han dicho que no pasa nada NUNCA PASA NADA ,porque no tengo la camara sino os ponia unas fotos.Me han dicho tambien que me la han rabajado 3.5milesimas,¿¿¿no es mucho???

  9. #79
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    pon la bomba de agua macho, cuesta sobre 60 euros creo recordar. Ya verás como te va a joder si se te va a los 10000 km.
    One red line a day keeps the mechanic away

  10. #80
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Yo no montaria la distribucion sin la bomba nueva la verad.

    Aparte no es nada recomendable montar una misma correa una vez deszmontada, por muy pocos km que se hayan echo.


    saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •