Hola que tal? Supongo que algunos me conoceran ya por ser afortunado propietario de un Ascona C20NE... POSIBLEMENTE EL ASCONA MAS BONITO DE TODA LA PENINSULA!! POSIBLEMENTE...

En fin... Ahora me he hecho con un 3000 24v DUAL RAM... Tiene algunos problemas que juntos vamos a solucionar...

Primeramente con los catalizadores... Estan un pco podridos y se los quiero quitar. El coche anda a tirones sobre todo a altas rpm. como si no hiciera buena combustion! Yo creo que el tema va por ahi, no?

Tambien me gustaria pulir la pintura pues esta un pco mate por la parte del capo... Donde pueden pulirme en madrid y a buen precio? Cuanto pagariais?

mmmmmmmm mas mas!!! Faros algo quemados!!! Alguien tiene localizado algunos bifaro para este misil blanco?

Tambien me gustaria meterle suspension racing... Lo mismo de antes... si alguien a localizado en Ebay algunos materiales le estaria eternamente agredecido si me lo hace saber! jejeje

Estoy abierto a todo tipo de sujerencias!! El coche esta majete... tiene 170.000 km y se le ha cambiado la bomba de agua. retenes de cigueñal y embrague! Lleva unos enormes zapatos de 225/45 ZR 17.... Dicen que tiene 204 CV como podriamos sacarle mas, asi sin hacer importantes ñapas en ese propulsor?

P.D. Mañana lo vereis cuando lo adecente un poco!! Esta wuarro wuarro!!