Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 235

Tema: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

  1. #71
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    hombre, cuando decia que me habia leido el post entero, me referia a todos todos los mensajes de los usuarios y sus respectivos comentarios y tal ...
    Bueno, pues agradezco que entre uno de ellos fuera el mio, mejor asi?


    Cita Iniciado por BiLLyTK
    Pues a mi ninguna, de verdad. Esa rabia sale cuando te has comprado un coche pensando que va a partir la pana radicalmente...
    Pues quizas a ti no te daria rabia, porque si te compraras ese coche es porque te gusta, pero hay mucho (no todos) engañao que se piensa que gastandose 4 kilos, 24.000€ o lo que sea, me da igual el importe, es porque se estan compranado un deportivo de los que parte la pana, como tu dices, o yokese que.
    Rey del Turbo gripado.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Aliarla
    Pues quizas a ti no te daria rabia, porque si te compraras ese coche es porque te gusta, pero hay mucho (no todos) engañao que se piensa que gastandose 4 kilos, 24.000€ o lo que sea, me da igual el importe, es porque se estan compranado un deportivo de los que parte la pana, como tu dices, o yokese que.
    claro, eso es lo que yo nunca entenderé (que los hay en todos los sitios eh?), pero bueno, me basta y me sobra con saber el "pepinazo" que llevo yo y hasta donde puede llegar... pero sobre todo, lo que me gusta el jodío xDDD

    saludos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Esta claro que de engañaos hay en todos lo bandos, lo importante es disfrutar cada uno de su maquina, y ser adelantado lo menos posible jejeje
    Rey del Turbo gripado.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por KiLm3R
    No, si a este paso, a los 2.0 16v les darán pal pelo los 1.8 16v, no te jode.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Alex.
    Mi 1.8 16v, si xD

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #75
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Aliarla
    Esta claro que de engañaos hay en todos lo bandos, lo importante es disfrutar cada uno de su maquina, y ser adelantado lo menos posible jejeje
    Me alegra volver a verte por el foro...macho, desapareces y vuelves a aparecer.

    Ya estoy viviendo en Granollers, a ver si un dia nos vemos....montaste ya el pepino?

    Un abrazo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por koupe
    Mi 1.8 16v, si xD
    Es que el tuyo seguramente fué fabricado en Canarias.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Au.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #77
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Me alegra volver a verte por el foro...macho, desapareces y vuelves a aparecer.

    Ya estoy viviendo en Granollers, a ver si un dia nos vemos....montaste ya el pepino?

    Un abrazo.

    Alex.
    Que tal amigo Alex? Perdona por mi desaparicion, jejeje El pepino lo tengo siempre montado entre pata y pata jejeje (dime de que presumes...), la verdad esq no, desde que me eche novia no he vuelto a ser el mismo, me compre una moto y un 206cc (coche de maric+s); estuve a punto de vender el astra..., lo anuncie en coches.net, pero ya no hay mucha gente interesada en estas maquinas, gracias a eso lo coji ayer y me di cuenta de que no puedo vender esta obra maestra de la ingeniera, no puedo renunciar a mis creencias, entonces telefono en mano, llame al mecanico que aun guarda mi c20let y le dije:
    Necesito el motor de inmediato, dime dia y hora que paso a buscarlo.
    Vuelvo al proyecto Astra turbo, necesitare de tu ayuda amigo mio, y de todos los del club; por cierto, cuando quieras nos vemos, que desde aquella quedada ha llovido mucho y yo sin paraguas.

    Un abrazo, amigo mio.

    Marks;
    Rey del Turbo gripado.

  8. #78
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Un post digno de borrar porque de burradas que se han leído uno se queda a cuadros...

    Y lo dice un poseedor de C18XE... Que yo me lo paso mb con él pero es un bote con ruedas y NO, NO SE FUNDE UN FR NI UN 2.0 16V SI NO ESTÁ REBENTADO (EL 2.0 16V) O SI EL QUE LO CONDUCE SE HA EQUIVOCADO DE PEDALES.

    Así que un poco más de cordura, porque aburre ya estas bromas... Y los forofos de FOROCOCHES ya sabéis...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #79
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Juanjo
    Que yo me lo paso mb con él pero es un bote con ruedas y NO, NO SE FUNDE UN FR NI UN 2.0 16V SI NO ESTÁ REBENTADO (EL 2.0 16V) O SI EL QUE LO CONDUCE SE HA EQUIVOCADO DE PEDALES.
    O si el c18xe esta trucado hasta los dientes

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  10. #80
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Aun a riesgo de crear polemica... GSi vs FR

    Cita Iniciado por Juanjo
    Un post digno de borrar porque de burradas que se han leído uno se queda a cuadros...

    Y lo dice un poseedor de C18XE... Que yo me lo paso mb con él pero es un bote con ruedas y NO, NO SE FUNDE UN FR NI UN 2.0 16V SI NO ESTÁ REBENTADO (EL 2.0 16V) O SI EL QUE LO CONDUCE SE HA EQUIVOCADO DE PEDALES.
    No se trata de se un engañao, pero tampoco de tirar por tierras a nuestras maquinas, no,se.

    Si este post es una burrada, podriamos abir otro en el que pusiera
    FR vs GSI c20Let, asi comparamos dos motores turbopotenciados

    Forocoches es un mundo a parte, deberia llamarse MocoForocoches, pq hay cada tio que se pega un moco que pakè...
    Rey del Turbo gripado.

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •