Hombre, criticar el trabajo y la iniciativa de los demás no está nada bien...Iniciado por coupeich
Saludetes.
Hombre, criticar el trabajo y la iniciativa de los demás no está nada bien...Iniciado por coupeich
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Pero lo mas normal es ver los diseños primero uno o mas los que se diseñe quien se encargue pues lo mismo el diseño no gusta y hay gente que ó no encarga pone pegas seguro que alguien pone alguna peguilla y habra que retocar vamos que lleva tiempo pero si no se empieza nunca se acaba.
xao nen
pues claro que se va a presentar el diseño, ya lo han dicho mas arriba, y está claro que no a todo el mundo le gustará, para eso se enseñará y se hablará al respecto... ya se sabe como es esto, y que el tema lleva tiempo, es normal, pero ya se está moviendo, tened un poco de pacienciaIniciado por coupeich
Un saludo
ademas ya sabemos que las cosas de palcio van despacio y ninguno de los ue estamos aqui nos dedicamos exclusivamente a ello, por lo cual hacer todo es mucho trabajo y lleba su tiempo y aun más cuando no tienes tiempo para nada.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Si no teniamos bastante con ir dándonos a conocer x nuestros pekeñines cuando vamos todos juntos.. ahora tambien lo seremos x nuestra vestimenta!!!
Todos juntitos y bien peinaitos! XD.. CLARO Q SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII....
Salu2 y adelante con ese cambio fashion! XD
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Buenas buenas...
Yo tambien quiero camiseta y pocket_GSI seguro que tambien.... Una pequeña idea para el diseño: Habeis visto unas camisetas de Poolak que vienen con caricaturas de Astras GSI, kadett GSI....??? Molaria poner el coche de cada uno en medio, arriba clubgsispain como el baner, y atras la Z de opel y arriba el nik de cada uno.
El otro dia estuve pensandolo y parece que podria quedar bien. Hay dejo mi granito de arena.
Salu2
Eso lo mismo es más caro y tarda más.Iniciado por apolo_GSI
Por cierto ¿Sabéis si habrá colores para elegir?
Saludos.
lo de los colores yo pienso que no seria problema porque te cobran lo mismo por un color que por otro y se podria pedir unas pocas de cada, amos eso pienso yo
Buenas
Aparte de que esas caricaturas a mi me parecen bastante horribles, el problema es que personalizar cada una de las camisetas elevaría sensiblemente el coste.
Hay que buscar UN diseño que satisfaga a todos y por el que podamos obtener un precio contenido.
Yo abogo por algo al estilo del polo Opel Motorsport, blanco con detalles amarillos, a ser posible un Blitz de Opel en el pechito y el logo del club en la espalda, a la altura de los hombros.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
wenas para cuando las camisetas¿?