secretismo ninguno, solo que está puesto un mazo de veces en el post, ESO INDICA QUE NO LO HAS LEIDO....
el colega arrasss lo ha estado siguiendo al igual que otros muchos y ya sabe qué monto y qué no monto....
SOLO HAY QUE LEER
secretismo ninguno, solo que está puesto un mazo de veces en el post, ESO INDICA QUE NO LO HAS LEIDO....
el colega arrasss lo ha estado siguiendo al igual que otros muchos y ya sabe qué monto y qué no monto....
SOLO HAY QUE LEER
Yo ya he leido.Iniciado por Coupe1200
Yo tambien lo llevo siguiendo desde el primer momento, y se lo que montas, pero si hay gente que no lo sabe te cuesta lo mismo escribir las chorradas que has puesto que explicar lo que llevas
No vendria mal una barra de copelas...
Buen trabajo tio.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
como siempre.. NO ME EXPLICO EL PORQUÉ DE PREGUNTAR ANTES DE LEER... no me lo explico, Seré yo el raro???
De la barra de copelas..... pos no se si tendré que hacerme una, porque nose si valdrá una de las que hay para corsas.. de entrada la que ya tenía no me vale..
HOla,
Te he preguntado cómo lo has hecho para poner carburador en vez de inyección, me refiero a cómo has conseguido engañar a la ECU o simplemente la has anulado. Lo he mirado y no veo donde lo explicas.
Por favor, podrias explicarmelo o estoy despistado y ya lo has explicado?
Haya paz muchachos!!
Yo me he leído el post y no me ha funcionado el tutorial, quizá es ahí donde lo explicaste y no sabes que ya no funciona el link...
De todas formas muy buen trabajo!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
te lo aclaro,cojes el motor del 1.8E y le pones el delco, los colectores de admision junto con el carburador y la bomba mecanica de gasolina de un 1.6sh,sencillisimoIniciado por co_alto
plug&play, y todo lo q son cables y electronica a tomar pol saco
Bueno, dejemosnos de malos rollos.
Al poner bomba de gasolina mecanica, me imagino que el arbol de levas tambien habrá sido sustituido ¿no?Iniciado por frc
¿el carburador de un 1.6sh ya da suficiente jariguay para el 1.8?
Un saludo
lo del arbol de levas yo creo q todos los de 1.8 llevan la excentrica para poner la bomba mecanica.
precisamente antes yo tenia exactamente el mismo invento y despues del 1.8 le monte un 2.0 seh y uno de los problemas q tuve fue el arbol,q tube q poner el del 1.8,el del seh no traia excentrica.
ese carburador yo creo q da sopa bastante(y eso q viene algo capado de serie),incluso diria q corre mas q con la inyeccion de serie.
Este carburador lo utilizaba tambien GM en america y australia para los chevrolet y holden V6 & V8 . ,de hecho es el carburador normal de doble cuerpo con mariposas mas grandes que he visto y con diferencia