caro yo uso firefox lo mismo es eso....
3dfx.... no se que decirte no tiene mayor misterio que unir y montar...
caro yo uso firefox lo mismo es eso....
3dfx.... no se que decirte no tiene mayor misterio que unir y montar...
![]()
a mi es que directamente no me deja instalarlo... debe de ser mi ordenador que lo aborrece xDD...
Algo habrá para que me haga esto, lo que pasa es que no lo localizo, voy a probar unas cuantas veces mas y si no me resignaré y me quedaré como estoy xDDD
ami en firefox no me tira
En explorer perfecto
Mi direccion es: siempreafuego@hotmail.com
Un saludo y gracias anticipadas
Juas, yo nose ni como hacer la imagen esa, el archivo que reconozca el alcohol, que he intentao meterlo por partes y ya me ha borrao la parte 1 del cd1, a bajarla otra vez xq no se dnd se ha metido.......
a ver si me lo podeis decir como pasar a archivo .ccd, que lo demás creo que si se hacerlo q asi tengo hecho el need for speed most wanted
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Ufff... vaya tela. Yo lo tengo todo instalao pero cuando arrancar el programa me sale el internet explorer y una dirección. Supongo q el progrma funcionará con el explorador no? Pues el caso es q la dirección q sale no existe, y me sale la página con Error.![]()
Por cierto, no me funciona ni con Opera, ni con Internet Explorer.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo ya lo tengo funcionando!! jeje, gracias a eusko_astra, hemos conseguido ponerlo en marcha.
Mirad a ver el bloqueador de pop-ups no lo tengais activado ya que ami me pasaba eso y no veia más que una pantalla blanca.
Un saludo chicos, y a disfrutarlo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bueno pues ya rula! El problema estaba en un conflicto de las particiones de mi disco duro. Este güindous...
Funciona bien y se ven las fotos muy bien. Al q no se le vean las fotos es xq hace falta instalar un visor de imágenes q viene en el propio programa. A mi me ha saltado sólo y me ha pedido q lo instale.
En cuanto a los precios pues ni idea, yo no los veo. Le doy a la moneda esa del euro y no se si pasa algo, al menos yo no veo nada.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues hoy tenido que formatear el pc... y ya lo tengo instalado. Sabía que era por algo raro que tendría instalado en el ordenador pero no supe localizarlo...
saludos!