Q si voy!!asique vamos donde juega el TAU!el problema esque yo no se donde se encuentra el estadio.......podia qedar alguien conmigo u algo.....
Salu2!
Q si voy!!asique vamos donde juega el TAU!el problema esque yo no se donde se encuentra el estadio.......podia qedar alguien conmigo u algo.....
Salu2!
Astra GSi C20NE
Bien, ya quedo yo contigo q soy el q es de Vitoria, has venido alguna vez aqui? Si sabes ir a algún lado me dices, quedamos alli y de alli ya vamos pal Buesa, sino cuando entres en Vitoria me das un toke a ver dnd te encuentras (supongo que entrarás por donde los concesionarios y tal) y me esperas alli un poco y luego ya tiramos.
Ahora te paso mi movil x privado. Entonces a las 5 en el Buesa Arena?? Todos de acuerdo?
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Todo bien por mi parte....te llamo cuando entre ala city(cuando vea los concesionarios me paro y llamo).na mas estao una vez de fiesta y no tenia ni carnet.
Salu2!!
Astra GSi C20NE
Ok pero = antes k luego se ace de noche y tiene pinta de k va a acer frio a eso de las 4??
VectraSound llevame las guias.
THE CROW
Entonces, a las 4 en el Buesa???????
11 l/100 jajajajaja... y que???
X mi perfect
THE CROW
Ok, a ver si la gente va entrando y se va enterando.
Taluego
11 l/100 jajajajaja... y que???
ok,alas 4.yo interntare ir lo antes posible.
astalego!
Astra GSi C20NE
Entonces solo vamos 4??a ver si se apunta alguien a ultima hora.........
THE CROW
solo 4??enga animarossss!!! osea somos tiefer,crow,zasher y yo.
Randy,vectrasound,astro,cherifory,vectragsi....... conectaros!!
Salu2!!
Astra GSi C20NE