Aha, pero segun parece hay que calentar el coche antes de poner el tapon ¿no? para que todo el aire que haya por los recobecos salga por el vaso. Yo tengo ya la picha hecha un lio.
Aha, pero segun parece hay que calentar el coche antes de poner el tapon ¿no? para que todo el aire que haya por los recobecos salga por el vaso. Yo tengo ya la picha hecha un lio.
11 l/100 jajajajaja... y que???
xastamente, yo por lo menos dejo que salte par de veces el elctroventilador y ya esta purgaito XDD, gracias por lo de la foto del termostato, la esperare impaciente
salu2...
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Veo que la cosa se está liando...
A ver Tiefer, como bien te dice KV6 tu circuito no hace falta purgarlo, porque se purga solito, no lo digo yo, lo dice el manual de Opel.
Cuando hablas de termostato de 95-100....¿No te estarás liando con el termocontacto del electroventilador?:me extraña que exista un termostato con un margen tan pequeño de temperatura,
Respecto al termostato original Opel, estás en lo cierto,el rango de temperatura es normalmente 92-107. El del Kadett es de 92-103, pero vamos, 95-100 yo no lo conozco. Si es verdad que el termocontacto original es 95-100.
Termostatos que empiezen a abrir antes sí los hay, tanto el original Opel para paises calidos, como otros de marcas Motorad y Valeo.
Yo llevo el original de Opel con rango 82/97 que en mi caso para el Astra C20XE es: número de catálogo Opel 13 38 070 y referencia 90 466 522,el precio ha sido de 27,85 euros.
Para motores C20NE y menores la referencia es 13 38 062
En todo caso para cada motor se puede consultar el EPC.
De todas formas adelanto que habria que cambiar también termocontacto/s.
Saludos
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
Siempre abmos q vayan en conjunto si no no conseguiremos nada, el uno sin el otro no hace nada, y tampoco el otro sin el uno. Es como si tenemos tos y nos rascamos los kojon**
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenos (por decir algo) días
He llevado el coche al taller y después de contarle todos los síntomas me ha dicho que lo más seguro es que sea la junta de la culata. Lo va a mirar y me llama.
PD: os mantengo informados
juer la junta de la culata...
ya nos informaras
salu2
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Ya lo siento patrocius, a ver si la primera impresion no es la que cuenta y es algo mas leve.
Yo he estado hoy, me ha dicho que el circuito ya no coge presion (lo he comprobado alli mismo), pero me ha dicho una cosa mu rara, que el tapon del bote de expansion no hay que apretarlo fuerte fuerte, solo hasta que quede enroscado un poco.. ¿cierto? esa seria la causa de que cogiese mucha presion, al estar muy apretado no se despresuriza por el tapon, no se yo...
Mañana me lo daran, faltan los latiguillos traseros, los frenos delanteros ya estan puestos
Lo que me han cambiado es el termostato y segun me ha dicho si que es un 95-100, el termostato esta justo en el manguito que sale del motor y entra en el radiador a la izda ¿no?, los termocontactos seran los mismos porque el ventilador sigue saltando a 95º en la velocidad lenta, esto si que no me gusta, que el termostato abra a 95º y que el ventilador funcione tb a esa temperatura, si no voy por carretera va a estar funcionando siempre, estoy por decirle que me ponga el 92-107 otra vez, pero nuevo.
Saludos
Lo de no apretar mucho el tapón ya me lo han dicho a mí también.
El coche está en garantía, así que he llamado y el día 6 de septiembre lo llevo. Bueno Tiefer, me alegro de que lo tuyo no fuera a mayores tío. jeje
Esta mañana me han dado el coche, a ver que tal se porta.
La marca del termostato es Vernet. www.vernet.fr
Saludos