Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: Nos vimos en León...

  1. #71
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Arivatanen tirate el rollo yaaaaaaaaaaa. Queremos ver tu pepino yaaaaaaaaaaaaaaa. Haz alguna fotita y cuelgala que te veamos leches... Por cierto para cuando la liaos por León?¿?¿ Estoy impaciente. Daviz tio, vaya como me has dejado el coche... da miedo. Seguro que a Luisito ahora le gusta másmi coche, jijijijijijiji :wink: Lo has dejado perfecto... Novato que dices a eso... Imaginate cuando vayas todo tranquilo por ahi y de repente veas llegar los ojitos de mi perra y de repente veas asomar ese llanton con ese perfil.... te doy miedo eh?¿?¿?¿

  2. #72
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    progsi no te ves tu con esa llanta ni de coña DESPIERTA mira como quedan las de verdad a tu lado.

    Pero ya sabemos que se lia en un momento XDD por cierto en leon hayun kadett verde pistacho creo que con aleron cosworth que yo lo he visto es de uno que vive para la virgen del camino seguro que lo veis por hay partiendolo todo

    Acuidarse soñadores que mi coche es un pepino XDDD (no como el tuyo progsi muso motro pa na)
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #73
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Amigo Luisito esta todo dicho. Pero tengo una duda, de quien es ese astra blanco con zapatones que vemos por los espejos retrovisores cuando vamos todos por ahi?¿?¿'jijijijijijijijijij Tu a lo mejor no le has visto nunca por los espejos...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    No puedo resolver tu duda, progsi, yo normalmente veo 2 astras blancos por el retrovisor.
    El dia que pongas las 17 seran los dos con "zapatones".
    jajajajajajajajajaja
    Un saludo para el tito vito que no se me enfade. Y otro para luisito que tampoco. Dentro de poco seras tu el que me veas por el retrovisor, cacho perra.
    Calibra 16v C20XE

  5. #75
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    solo os digo una cosa aprovechar mientras podeais que el gran momento se acerca XDD y e que rie el ultimo se funde alos demás mejor XDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #76
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Estais pa que os encierren.... confirmado!!

  7. #77
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo creo.... y digo creo porque no quiero confirmar lo ya visto... que siempre habra un astra blanco/kadet multicolor que veremos por los espejos...jijijijijijijijijij Como bien dices luisito el que rie el ultimo.... Ahora, quien parece ser que se va a reir el ultimo...?¿?¿?¿?¿? NO DIGO MAS
    Desde luego todos teneis proyectos en mente menos YO...... jijijijijijij. querra eso decir que me reire el ultimo?¿?¿?¿? :P

  8. #78
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    calibra y manta B
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    si os medis el pene igual acabais antes :lol:


    es coña es coña es coña xo tenia q ponerlo las dejais a huevo

  9. #79
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Oye troncooos que ya os lo puse en otro post "mi KADE esta de serie aksolutamente" lo de fosforito era coña y lo del aleron y las pegatinas también, deberíais haber notao por donde iba la coña cuando mencioné "con Camela a todo GOLUMEEEN" aunque para ser mas claro deberia haber puesto los chichos y camaron... :lol: Nada, no tiene misterio es un Kadett GSi 2.0 (SEH) de 130cv de serie todo hasta las llantas, con el interior bien cuidao y de pintura tambien, ni mas ni menos. Y no queria meterle pasta porque ando detras de algo gordo y voy a necesitar mucha mas pasta de la que tengo ...juas

  10. #80
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Luisito me tienes estresado con el tema del video. Cuelganoslo yaaaaaaaaaaaa, por favorrrrrrrrrrrrrrrr.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regreso Del Comando Leon
    Por VIRUTAS en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-03-06, 22:39
  2. En LEON, miniKDD o como querais llamarlo
    Por novato en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 27-04-05, 23:20
  3. Robado en madrid Seat Leon
    Por tuttygsi en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-01-05, 21:08
  4. miniKDD - Zona León y alrededores - Zona Norte -10-11 Julio
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-04, 11:46
  5. Leon FR 150 vs Astra GSi 2,0 16v
    Por NaGgArOth en el foro AsTRa
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-05-04, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •