Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Azul Flama.

  1. #71
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Muy bonito el coche no lohabia visto yme ha gustado mucho toy deacuerdo con cicli que igual demasiado recargado unas cosillas en azul pero si a ti te gusta esta perfect.

    Un saludo y ENHORABUENA
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #72
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Precioso!
    Marcando estilo!!!

    Pule los detalles si crees conveniente, sino, está a tu gusto, y a quien tiene que gustar es a TI.

    Lo dicho, una valentía el haber puesto ese color, y como apunte, menos mal que has puesto esos añadidos (como coño los has encontrado????) que redondean el conjunto

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #73
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Yo no pondria molduras en negro ni nada negro,todo azulito,como el Astra OPC
    Los coches nuevos van todos pintaditos en el mismo color. Yo en el mio he pintado todo,molduras y tal,y a mi gusto es mas bonito
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  4. #74
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Yo creo que he evolucionado a bastante bien, aunque hay gente que me comenta lo del interior original y tal, pero imaginaos mi coche, con el interior original, y ese color fuera, hubiera desentonado mucho.

    Lo ideal hubiera sido interior champion pero bueno algun dia llegara, de momento eso, y nada que me ha gustado lo que me dijo cicli y el pasamanos del maletero va a ir negro, los irmscher, y las fundas es todo lo que me falta, ademas de otros cambios, futuros por falta de €€€, que son el Xenon, y el mando a distancia de alarma, cierre y arranque a distancia.

    Un saludo.



  5. #75
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    No me gustan nada las pestañas de los pilotos delanteros y traseros. Respecto al color no esta mal pero no lo acabo de ver en un kadett.... Me gusta mas el champion aleman de tu amigo xD

  6. #76
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Weno señor MANU... ando un poco perdido x el foro.. pero de vez en cuando ya ves que me dejo caer.. en definitiva.. PRECIOSO.. como rejuvenece una buena mano de pintura! XD.. queda muy bonito si señor.. pero no me lo cargues de VERDE! XD... referente a los pilotos traseros... mejoraran con la nueva adquisición.. y referente a las pestañas delanteras.. yo soy partidario de quitarlas si no hay BADBOY (imposible de homologar x eso) pero weno.. que a kedao PATA PATA!!!! 1ABRAZO y a seguir con el pequeño!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #77
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    una pregunta.....Ese color es azul opc?porque a simple vista en las fotos no se parece,tiene un tono verdoso.el coche esta bien pero para mi gusto las mascaras de los faros traseros sobran.un saludo y suerte.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #78
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    Yo tambien me he fijado en eso
    En las fotos no parece color OPC,parece mas verdoso
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  9. #79
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    muy gonito,si señor!!la unica pega pa mi gusto,yo hubiese respetado las piezas negra mate.espero verlo pronto en vivo.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Azul Flama.

    yo el color lo veo mas claro quizas que el opc no se si verdoso o no, pero lo veo algo mas claro que el azul de opc
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •