Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

  1. #71
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Mientras te guste adelante con todo, que es lo importante. Eso si, del aleron me reverso la opinion jeje.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    pues ya nos enseñaras como queda; te ha debido de salir el envio por una pasta... XD

    tengo curiosidad tio, he de reconocer que al principio el aleron queda chocante pero luego mola, a si que, pq no te va a quedar bien el capo???? Pues eso, suerte, y esperamos fotos cuanto antes!!
    pue sel capo me salio por 50 euros y los gastos creo k no pasan de los 60 euros asi k por unos 110 todo,ademas el capo lo pinto el verano pasado de negro metalizado.
    por cierto mañana sabado llega asi k si tengo tiempo este finde lo monto y le ago las fotos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    A ver si lo tienes para el 17 eh! jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    eso fijo jajaja y solo kedan ya 9 dias para la kdd jeje empieza la cuenta atras

  5. #75
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    hay van las fotos.como vereis le falta la rejilla ya k como viene con el añadido de las pestañas e tenido k kitarsela de todas formas ya lo e kitado ya k los de seur me an echo polvo las eskinas del capo,osea k las an machakado y lo tengo k llevar a arreglar.claro esta a cuenta de ellos.
    de todas formas keda muy guapo,a mi por lo menos me encanta
    solo me deja subir esta foto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 09062007022.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 833.1 KB 
ID: 18712  

  6. #76
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    ooooooooooooohhhhh bad.... XD XD XD anda que has tardado en montarlo eeeeeeeh XD XD XD jajajajajj la verdad es que queda curioso...

    te falta la calandra no?? vas a buscar una nueva???

    ahora con el capo asi, no has pensado en poner retrovisores blancos??

    Esta wapo tio... no te voy a decir que yo lo haría pq es arriesgado, pero sinceramente está wapo XD

  7. #77
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    Bad, a ese capo hay que darle con un poco de pulimento que se te esta oscureciendo... a ver si sale el blanco de debajo!!!
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #78
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    hay algun problemilla con el capo k tengo k solucionar antes de montarlo ya k lo e vuelto a kitar.
    el primero es k del viaje lo an jodido de las puntas del capo y las an metido pa dentro,luego el tio k lo hizo no puso los agujeros de los limpias y ahora mismo no tiene agujero para meter los cacharros k sacan agua(facil de solucionar un taladro y agujero nuevo)
    biene con el añadido de las pestañas osea k tiene alargado el capo por eso no lleva rejilla y ademas si le pongo la rejilla y cierro el capo no puedo acceder al pestillo para desengancharlo pero es facil solucionarlo ya k kitare el pestillo asi cuando tire del tirador de dentro del coche se abrira sin tener k meter la mano para levantarlo.y ademas como ya tengo el añadido delantero del capo le tengo k kitar las pestañas de los focos sino el capo no cierra al pegar con las pestañas.
    el lunes ire a seur haber como van a soliucionar el destrozo k an echo por k eso lleva un seguro por estos temas.
    por5 cierto la rejilla sera la misma pero modificada para k entre,ya pensare como hacerlo.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    que paso al final bad??? que te dijeron los de seur?????

    un saludo maquina.

  10. #80
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas

    estan en ello por k en principioo me dijeron k solo me iban a pagar los 50 euros k page de reembolso pero el tio vino a peritar el capo y ya verian k se podia hacer.
    tendre k esperar haber k me cuentan pero de momento yo ya lo e enderezado un poco y lo podre montar aunk se notaran las puntas machacadas pero weno ya veremos como keda el tema.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •