Hoy le dediqué media horilla y deje hecha la instalación de relojes y elejí los susodichos.
Los tenia reservados para una ocasión especial, me gusta muchísimo el diseño retro que tienen. No són los convencionales de vdo. La principal diferencia es los colores naranjas en vez de rojos aunque no se aprecie muy bien en las fotos.
Como siempre intentando respetar los colores de los cables que usa Opel para cada cosa.
![]()
Última edición por Letscona; 14-11-14 a las 22:27
Sí señor, está bonita la grafía de esos relojes.
¿Pero no te merecía más la pena integrarlos en la capilla que hagas bajo el salpicadero y dejar las ventilaciones hábiles?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Es el diseño de vdo que montaban los audi antiguos por ejemplo, me gusta
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ni mas ni menos Kike.
Dani, me encanta como quedan en los aireadores aunque los sacrifique... Seguramente tendré sitio en otro sitio pero es que me encantan ahí...
De hecho en el cuadro ya tengo voltímetro pero no podía tener mas tiempo guardado ese presioso reloj voltímetro. Me ardía el culo por montarlo xd
Última edición por Letscona; 14-11-14 a las 23:02
La verdad es que quedan preciosos si, aunque yo pienso como Dani, los aireadores bienen bien cuando vas en carretera sin a/c...
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Una pasada el salpicadero! Pero esos relojes no estan algo faltos de iluminacion? No t planteaste poner led? Un saludo!
Tarde entretenida a ver si dejo puesto el autocrocanti.
![]()