No lo veo desde el curro, ordenador del curoo, internet del curro, mega capada... antes si y ahora no, pero el Carlitos me mantiene informado por otras herramientas...jejejej
No lo veo desde el curro, ordenador del curoo, internet del curro, mega capada... antes si y ahora no, pero el Carlitos me mantiene informado por otras herramientas...jejejej
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A saber entonces...porcierto, en el curro se curra! Asi me sale cara la luz, no sales productivo Txema, jajaja!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Me molan tus caballetes de pintura, pongame un par, para llevar! Xd
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Joder q peazo de proyecto y curro...una pasada ver como vas dando forma ..ese coche no tendrá precio xd.....después de tantas y tantas horas de trabajo. .te felicito por lo que te lo curras. .un saludo
Que no tiene precio? Dale 30mil y ya verás, lo mismo hasta te lo envuelve en un lacito xDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Hoy quedo todo el suelo acabado con antigravilla.
La semana que viene quiero pintar el vano y empezar a estudiar el tema de montar el quaife.
![]()
Día de quaife...
He podido sacar los rodamientos del diff, los cuales valen un ojo de la cara cada uno y los reutilizaremos.
Mañana habrá que sacarlos de nuevo para quitarle galgas ya que al primer intento ataca demasiado...
![]()
Sabéis si el quaife tiene que ir con algún aceite de especial?
Buen curro, los rodamientos son carísimos, no entiendo el motivo ....
Sobre la valvulina, yo creo que con una específica para autoblocantes, algo al estilo 75-140w o algo así. Castrol tiene variedad de aceites para autoblocantes.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".