Sobre la 4 4.30, venga!!!! me pasaré haciendo ruido
Sobre la 4 4.30, venga!!!! me pasaré haciendo ruido
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
jajajajaja, que bueno.
Al final nose si podre ir. solo podría estar asta las 16:30 y a esa hora solo suele estar txan, xDDDDD.
Salu2
Yo ire sobre las 4:30. Luego nos vemos.
bueno, al final va a aparecer la gente o no??? yo oy pa rematar el ultimo d vacaciones m gustaria acercarme y estar un ratillo alli.
Solo komentarme donde soleis kedar y d los k soleis aparecer d los primeros dejarme un numero d telefono. Intentare llegar sobre las 4, por k seguramente m pierda aun iendo kon gps.
Y esa es otra??a donde le digo al gps k m lleve???Komentarme un pokillo, segun tengo entendido es en barakaldo en la zona del centro comercial ese grande k teneis, pero exaktamente en k aparkamiento??
Un saludo
Viniendo por la autopista direccion Santander cuando pasas Barakaldo es una recta larga y veras a mano derecha toda la zona comercial esa de Megapark,no tiene perdida por los grandes letreros de Ikea Decathlon etc...sigues los letreros de centro comercial ,una vez ahi dentro estamos en el parking cubierto que hay enfrente del Decathlon y del PC City (tendras que ir hasta el final para hacer una rotonda y volver de nuevo ) no creo que haya muchos coches asi que nos encontraras facilmente.Yo quizas me retrase un pelin que tengo que llevar a mi ama al cementerio a llevar unas flores un ratillo.
intentare estar alli a las 4 en punto, espero no perdeme.
Corsa rojo 5 puertas, matrikula vitoria. Asi k si decis k ay pokos kotxes, pos facil enkontar uno kon matrikula vitoria.
Un saludo
PD: d los kllegais pronto, dejarme un numero d telefono por si akaso. gracias
Yo as las 4.30 no podre ir pero te dejo el movil de todas formas si kieres...
Sergio 686346655
THE CROW
Yo no me puedo acercar, que tendría q salir muy pronto. De todas formas llevar camara de fotos y le haceis unas cuantas al vectra de Raul, si es que no va con "Merche".
Salu2
a sido la ostia q d gente a venido hoy y encima a habido 2 ostias jejejeje