Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Vamos a ver METROPLEX. Unos piques no es a ver quien gana. Para eso me voy al Jarama y punto.

Unas picadillas es eso, o que tu te picas y adelantas al otro, q seguramente no está picado, por eso le ganas, como por ejemplo en el caso del S3 q ya conté (autopista). Ya dije que estaría despistado el menda, o no se picó lo suficientemente rápido para pasarme.
    Ahora, en el caso deq les paso por fuera es verídico, pq de camino a mi trabajo en verano tengo q pasar por una curva increible dos veces al día, casi de 270º en bajadita, para incorporarme a una carretera q vá a dar a la Moraleja (la zona más pija de Madrid). Ver un S3 en este tramo no es difícil, además con ******s de 19 dentro. Yo te hablo deq mientras les paso por fuera, más de uno se le ha descontrolado el S3 (ó Golf GTI IV ó Leones) mientras yo miraba su cara de susto al pasarle. No deja de ser un coche pesado y con suspensiones burguesas, te lo digo pq aparca uno a mi lado y he montado en el (es de un colega). En recta me pule, eso está claro.
    Lo de picarse unas veces ganas pq el q se pica eres tu, y como tu bien dices, otras veces pierdes pq no te picas. En ese caso, el q te ha "ganado" vá y lo cuenta en el foro de VW´s: "he ganado a un Vectra GT" y entonces es cuando los de ese foro se parten la caja, tal y como hacemos nosotros, lo entiendes?

Si la cuestión es contarlo y divertirse, no pliparse. Seguro q pensais q somos unos flipaos, pero a mi me dá igual. Cuando me conozcas en persona, lo compruebas a ver si soy un macarra o soy una buena persona.

Para ver piques de verdad, pues me voy a comparativas y ya está, del tipo www.zeperfs.freesurf.fr , miro una cifras y punto.

Jodeer chicos, q estoy ya harto de justificarme por lo que escribo !!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Nandy Guest

Predeterminado me lo estoy pensando aun ....

Bueno, pues lo cierto es que me pasaba por aqui para ver lo que se cocía, y realmente me habeis dejado "acohonado". En serio, yo quería comprarme un vectra ... pero joder, toy viendo que son unas maquinas de la hostia ... me da miedo, no se si seré suficiente conductor para poder manejar uno. ¿Necesito algún tipo de carnet especial?, ¿la compra de un vectra incluye un curso de manejo desmesurado de caballos, manejo de turbos ocultos, desplazamiento del pedal de acelerador 5 cm más profundo? juas :lol:

Ahí os dejo una picadita de las mias.....

Hace mas o menos 3 semanas iba de viaje a ver a mi familia, eramos 2 y medio en el coche y delante llevaba un Audi A4 2.5 TDI de los nuevos. Era el tipico "indeciso" .... si de esos que no saben si quieren andar o no, no saben si meterse al carril lento o no, etc ... Resulta que en una "oportunidad" le acerque el morro para adelantarle, pero me apareció otro defrente y amagué el intento. El tio se "cosco" y empezó a darle estopa y yo detras, pegao a el, dándolo todo como un buen calamar, ibamos a 160 o a tope por la carretera general (nada de autovia ni esas cosas guays). Así lo aguanté (o me aguantó) una buen rato hasta que por fin llegó mi oportunidad, metí mi "impepinable" tercera y salí del rebufo, fue una lucha brutal (gotas de sudor recorrian mi frente y mi culata) al final del carril lento le saqué la distancia suficiente para meterme delante sin forzarle ..... yo iba a "pasto" no podía pisar mas el acelerador .... lo veía hecho, le había pasado .....

Buah, que historia, me había "calzado" a un Audi de 150 Cv.

Yo tengo un R Clio D de 65 cv, y el ****** del audi era un viejecito de unos 80 años con unas gafas mas grandes que su parabrisas y que a su audi se le van a joder 100 caballos por culpa de la "ciatica" y la falta de uso .... pero le pasé .... que historía .....

Señores seamos serios .... como comedia vale ... pero nada más ...

Y hago un inciso, (repito, sin animo de ofender), alguien preguntaba si un porsche cuando iba a 220 iba de paseo ..... Pues si, quien se compra un porsche es para ir a 220, 260 o a tope pero de paseo, por que para ese nivel de coches, esa velocidad es un paseo .... y sin forzar .....

Saludos ..... quedad en PAZ ...

Modelo
    vectra

Predeterminado

eeesee nandy !! cuidadin con los clio que dan mucho miedo!! jeje, si lo sabre yo que tengo uno...

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

No se, yo no entiendo esos pikes de me pico yo pero el otro no y le adelanto(o vieceversa).

A mi caeis todos muy bien pero alguno vuela demasiao . Estoy cansado de oir a clios que se comen a los saxos, y saxos que se comen a los 206 y de 206 que se comen a los 127´s. Es que no son pruebas objetivas de que coche anda mejor o de kies es mejor piloto, para eso es el jarama....

Saludos a todos!! :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

<FONT size=1>
    Señores seamos serios .... como comedia vale ... pero nada más ...
    Siempre ha tenido esa finalidad: ser un post divertido para echarse unas risas
    Quien se tome en serio lo de picarse, es decir, q llegue a jugarse la vida en ello, le recomiendo q busque un AX GT y se eche unas carreritas en el jarama, Q al menos estará mas seguro.

Un abrazo</FONT>

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

A ver chavales leyendo todas las respuestas, m parece q algunas so un poko exageradas y tal, pero lo realmente interesante de todo esto cmo dice Irmscher es pasar un buen rato. Personalmente si este post sirviera para algo m gustaria q fuese para ke ninguno de los aki presentes nos dejaramos los sesos en la primera curva x no saber apartar lo divertido o entretenido de lo peligroso, no se si m entendeis por dond voy pero yo lo resumo, Los pikes como ya se han dixo no deben ser competiciones a vida o muerte (ir por una via señalada a 50 a 180 km/h) solo por demostrar q llevabamos mejor coxe o demostrarle al ricachon de turno q es un manazas conduciendo, para mi un pike debe d servir pa reirte con tu gente q llevas n tu coxe y decir q buen rato y no mirarles las caras y vereles blancos. Suscribo totalmnt l ultimo post de irmscher.

P.D.: Desgraciamdamnt e sido protagonista d escenas n mi coxe n las k la gente no lo a pasado nada bien, eso s nota n las caras

Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD

Modelo
    S3

Predeterminado

cuanto miedooooo!!! y esque madre mía!!!

yo mientras tuve mi vectra nunca me piqué, tampoco tuve tiempo :| pero sí que intenté seguir al hijo del que me vendió el vectra, era un Golf GL III (1800i). Ese coche tiene un par (o lo que sea) que es impresionante. de un pisotón te aplasta al asiento, siendo un coche que NO es para correr, es un GL. No había forma de darle alcance, el iba delante siempre y yo como mucho podía darme con un canto en los dientes si le veía el culo y los pilotos del GTi.

De todas formas, ya he tenido que aguantar quien me echase en cara que el mío era un Vectra CD, y que eso no corre que es una mierda, y que ahora tengo una mierda también porque mi GSi16 es un 1.8 16 y no es el 2.0 16... claro.... si hubiera un Astra con un V12... vaya mierda sería tener el C20XE!!!!

:XD: yo me parto

por cierto, a mi tambien me han vacilado y creo haberlo explicado ya gente con sus 49, pero esque picarse con una 49... es cutrisimo, siendo que aun así que yo salga de parao en segunda me lo follaré

¡Y CUIDAO QUE NO PIKE "ENBRAGE" O SALGA "DONDE SALTA EL TURBO", "O BIEN A TOPE"!

Ah, el otro dia venia de sabadell y se me picó una pija con un BMW Compact, no sé prque las tias son muy tontas la gran mayoría, y se enfadó porque yo la pasé por el lado siendo que ella se paró con su par de ******* en medio de una avenida con un semáforo en VERDE. Simplemente, aceleré y vi que a ella le costaba, no al coche. A ELLA! y esque pocas tías saben tener el espiritu competitivo, con eso que los coches no les gustan... El caso es que luego adelanté a un twingo, y el del twingo se me picó y me adelantó, y yo fui dando estopa para que el pavo se pusieranervioso e iba más y mas rapido a medida que yo le iba estrujando para que él hiciera lo que yo queria. pues por chulo playa se le encajó el coche en una regata de agua que hay al borde de la carretera, por ir demasiado rapido en una curva. y la del compact, me iba detras comiendo el culo que por poco no pisoteo mi freno para que me coma y me pague una de chapa y pintura. "esque el astra tiene la pintura algo mal."
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

DaVectra Guest

Predeterminado

juas menudas historias.

si os fijais, muchos de los pikes suelen ser contra TDis de esos tan majos y que son tan malos jugadores que te echan humo negro para que no les veas. :XD:

mi primer pike serio, fue con mi ex-vectra gt, el otro coche un audi A6 2.5 TDi, el de la generación anterior, color rojo chulo****s (aunque quizá estaba más chulo****s el mío :XD. bien, en la Y me puse a 215 de marcador (nunca lo puse a más) y no me pudo adelantar hasta que frené... y lo hice porque había coches delante y me pareció peligroso adelantarles a esa velocidad (a él no...) pero vamos, si llego a seguir dándole cera no me huele. de este ya hace unos años y nunca se me olvidará, fue mi primer pike. bueno mio no, porque fue él el que se pikó conmigo, simplemente yo estaba mirando hasta donde llegaba el vectra jijijiji lo cachondo era que estaba mal equilibrado de alante y entre 120 y 160 temblaba que parecía que iba a romperse :XD:. supongo que a más de 160 las ruedas ya no tocaban el suelo y ya no temblaba jijiji

bueno, otro día más, cuidadín en la carretera.

saludos

Modelo
    S3

Predeterminado

Cita Iniciado por davectra_gt
    juas menudas historias.

si os fijais, muchos de los pikes suelen ser contra TDis de esos tan majos y que son tan malos jugadores que te echan humo negro para que no les veas. :XD:

mi primer pike serio, fue con mi ex-vectra gt, el otro coche un audi A6 2.5 TDi, el de la generación anterior, color rojo chulo****s (aunque quizá estaba más chulo****s el mío :XD. bien, en la Y me puse a 215 de marcador (nunca lo puse a más) y no me pudo adelantar hasta que frené... y lo hice porque había coches delante y me pareció peligroso adelantarles a esa velocidad (a él no...) pero vamos, si llego a seguir dándole cera no me huele. de este ya hace unos años y nunca se me olvidará, fue mi primer pike. bueno mio no, porque fue él el que se pikó conmigo, simplemente yo estaba mirando hasta donde llegaba el vectra jijijiji lo cachondo era que estaba mal equilibrado de alante y entre 120 y 160 temblaba que parecía que iba a romperse :XD:. supongo que a más de 160 las ruedas ya no tocaban el suelo y ya no temblaba jijiji

bueno, otro día más, cuidadín en la carretera.

saludos
    pero el vectra tuyo no llegaba a 240, como los del club?? ah, quizá no tenias el quitanieves, no, davectrA??? jajajajaja :XD:

:lol:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Yo solo me pico con los pestillos bajados, que cojo mas punta :XD:

Yo mis "pikes", si es que pueden llamarse asi, tienen la finalidad de picar a los demas que veo con coches grandes, me gusta ver como andan, por eso tdis normales o cosas asi ya se que me las como, no me gusta vacilar, a no ser que me quiera reir un rato de algun payasete.

El otro dia sali detras de un clio sport que me estaba rugiendo en el semaforo y la verdad que anda comparado con el mio, aunque no consigio sacarme apenas nada hasta que llegamos a una rotonda, y yo con mis supensiones.....pues me tuve que cortar.

Eso es lo que me gusta a mi, ver coches potentes dando caña y yo a su "caza".
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo