¡Simplemente genial! A seguir disfrutandolo mucho tiempo, y sobre lo del autódromo, ¡sería una pasada!
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
¡Simplemente genial! A seguir disfrutandolo mucho tiempo, y sobre lo del autódromo, ¡sería una pasada!
Better than ever in process!
Hay un mínimo de mensajes para acceder a la parte de bricos, para evitar que la gente acuda al foro para hacer autoservicio y luego desaparezca, sigue posteando avances de esa maravilla de Omega y seguro que llegas pronto
Por cierto, yo lo tengo instalado y operativo, pero en un futuro, no se como de lejanotengo pensado quitar la unidad del cruise, aunque la maneta y demás se quedarán conmigo porque los usaré de otra manera, así que si te interesa mas adelante, podemos hablar. S2!
Última edición por Benji; 19-04-23 a las 15:02
Sobra decirlo pero por si acaso lo comento, si alguien que pase por la zona de Cataluña (Cercanías a barcelona) quiere cacharrear con la Tech 1, que me mande un mensaje y nos juntamos una tarde para enchufarla, cacharrear y ver las posibilidades en diferentes modelos. Del '87 al '94 & en teoría Omega B pueden enchufarse.![]()
Has conseguido la Tech1!! Casí igual de cara y escasa que los LCD del Vectra A, xdd.
Me alegra que ese Omega te esté dando buenos ratos. Un saludo!
Vaya faena!! En omega no se, pero en el vectra sale el radiador de la calefacción por un lado. Creo recordar que los omega tenían una campaña de cambio de radiador de calefacción por defecto... Si sigue vigente lo mismo te lo cambian en conce... Le he preguntado a *pity, que trabaja en Opel y me ha dicho que con el número de bastidor se puede saber, así que si quieres mándamelo por MP y se lo paso. S2!
Buena esa de los calefactables! Pues debes de ser de los pocos que ese tapizado no les gusta, suelen tener buena aceptación.
Por curiosidad, porque ahora no me viene a la mente, ¿hubo Omegas con cuero integral? No recuerdo haberlos visto... Esperamos ansiosos las novedades!
Buenas Tiparraco!
El tapizado me gusta, pero no lo prefiero sobre el original de 12 válvulas.
Sobre el cuero integral, si! Si hubo, aunque eran butacones como los de terciopelo, nada deportivo.
El que si tenia cuero integro con el asiento deportivo recaro es el Lotus Omega.
Pero ya son palabras mayores![]()
Bonita historia y bonitos avances.
Un placer la lectura y las fotos
Gracias por compartirlo