Yo espero llegar para comer.
Lo del tema del rallye habrá q contar con la climatología q a día de hoy no pinta muy buena
Yo espero llegar para comer.
Lo del tema del rallye habrá q contar con la climatología q a día de hoy no pinta muy buena
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas! En principio, he reservado mesa para cenar sobre las 22h, y he pedido sitio para todos. Se supone que todo el mundo habrá llegado para esa hora, salvo comando catalán y madrileño, que no andareis muy lejos. Os rogaria que fuerais avisando a lo largo de la tarde, una vez salgais, qué tal os va el viaje y la hora de llegada aproximada, para saber si esperaros, o si empezamos a cenar.
La cocina del restaurante me quiere sonar que cerraban sobre las 11, si veis que no vais a llegar, os recomendaria hacer una parada técnica por el camino y venir cenados, no quisiera matar a nadie de hambre.
En cuanto a los coches, habria dos opciones, que fuerais directos al hotel, aparcarais, os mandamos ubicación y bajais andando (no mas de 15 minutos) o si os veis apuraos, hay un parking subterraneo en el centro, a 5 min del restaurante, y luego ya veremos como gestionamos el subir los coches al hotel antes de que nadie vaya mamao perdido.
Joder ya hay ganas de veros!!!
P.D: Llueve como si no hubiera mañana...traer ropa de abrigo y paraguas
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Yo saldre alrederdor de las 19-19:30. Asi que para las 21hrs estoy ya por alli. Mi idea es ir al hotel directo
Ya aviso cuando llegue
Otro año más par el recuerdo. Gracias Erik por todo, ha estado genial como siempre.
Las fotos en breve en sus pantallas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Gracias erik por todo tu curro, como siempre de 10, y la tortilla de bacalao de 11 jeje
Otra kdd de 10 Erik gracias por todo y haber si cierrais ya el grifo ja ja ja
Buenas! Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia, y por los elogios. La verdad es que he estado muy agusto, si no hubiera sido por el tiempo, que me ha dejado un sabor de boca agridulce, aunque a mas de uno le vino bien la lluvia para la siesta del sábado tarde, jaja.
En cuanto a la comida, creo que todos los que comimos secreto ibérico, estuvimos jodidos de las tripas, yo pasé una tarde de mierda el sábado y tuve que tomarme una manzanilla para poder ser persona por la noche, Typa y Mire que también estuvieron jodidos, comieron secreto. Mi padre, que es carnivoro a muerte me dice que el secreto es una carne muy delicada y que hay que comerla enseguida ya que rápidamente se estropea, y tal y como comentamos in situ, a mi siempre me han servido el secreto frito, con patatas, o solo con sal gorda y fuera, eso de que lo saquen con una salsa oscura y encima que en vez de ponerla en un lado te lo viertan por encima, no me da mucha confianza...pero bueno, por mi parte, pedir disculpas en lo que me compete.
Y nada, a ver si repetimos!! Yo ya tengo hambre de txuletón, jajaja
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V