Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: kadett gsi 8v nachoasturias

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Mídelos con un tester o polímetro a ver qué valor dan. Si están con valores muy altos o desiguales, cámbialos. Sobre el tipo de cable, los de silicona son buenos cables, si miras por ebay para tu motor tienes da bastante variedad de color e incluso de diámetro, todo dependerá de cuántos €€€ quieras meterle, jejeje

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

como se miran lo arranco y voy comprovando uno por uno o como es?
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No, sacas los cables de bujía, con el tester/polímetro lo pones en escala de ohm y en cada extremo del cable colocas cada punta de pruebas. Ajustas la escala hasta que te aparezca la resistencia del cable y lo comparas con el resto de ellos. Foto ilustrativa:

Archivo adjunto 50261

He estado buscando vídeos, pero son bastante malos y creo que te causarían más incertidumbre.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Predeterminado

ah ok ya lo entendi

gracias orosa ya te contare
    clasiqueando

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Todo el sistema de alta es un elemento de desgaste, cables, tapa y rotor del delco. Es un desembolso pero asi te aseguras que por ahi no va a fallar, y si dura otros 20 años como los originales, no sale tan caro, siempre que no escatimes en calidad

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Todo el sistema de alta es un elemento de desgaste, cables, tapa y rotor del delco. Es un desembolso pero asi te aseguras que por ahi no va a fallar, y si dura otros 20 años como los originales, no sale tan caro, siempre que no escatimes en calidad
    ok kike voy pillar cables que pillo originales en la opel o alguna marca o modelo en concreto?
    clasiqueando

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

puedes pillar bosch o beru que son como los originales o los originales aunque seran mas caros.

y luego ya tambien tienes la opcion de los magnecor que ya mas de competicion

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    puedes pillar bosch o beru que son como los originales o los originales aunque seran mas caros.

y luego ya tambien tienes la opcion de los magnecor que ya mas de competicion
    ok mirare precios en esas marcas y lo que mejor me encaje jeje gracias
    clasiqueando

Predeterminado

joer este coche me tiene loco jaja

haber una duda resulta que tengo itv ahora y le quite el silencioso trasero un bombo de un seat 132 preparao como hay muchos por ahi y le pongo un don silencioso que tengo legal para el y me encuentro con que anda mas con el don silencioso que con el de 32 como puede ser posible? joer pues el sonido que tiene con el bombo del 32 suena que te cagas el del don silencioso suena bien pero hace bastante menos ruido vaya duda y ahora que hago despues de la itv vuelvo a cambiar o dejo el don silencioso y que vaya mas fino el coche sin meter ruido? jeje
    clasiqueando

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Qué relación hay entre el ruido y las prestaciones?

No tiene nada que ver, hay muchos condicionantes en un escape para que vaya mejor o peor, y el nivel acústico no es uno de ellos. Quizás deberías saber qué contrapresión de escape tiene cada uno (y no, esto los usuarios de calle no lo solemos medir), y si es la adecuada para ese motor. Los escapes menos restrictivos no siempre dan buenos resultados, como tantas otras cosas.

Tengo unas tablas curiosas de diferentes escapes (en este caso eran colectores 4-1, 3 tipos diferentes) en un 20XE de correr (creo que del británico de tursimos) en las que se puede ver como el colector de mayor diámetro es el que más potencia da... rozando las 9000 rpm. El más pequeño, ganaba por par por debajo de 7000 rpm, así que a veces, no siempre lo que aparenta ser más "cañero", es lo que mejores resultados da, y es que como en casi todo, lo más importante lograr un buen equilibrio (y suele ser lo más dificil).

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo