Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Mi madre la que has liado... Preguntas varias:
    - El torpedo lo has conseguido de la referencia original o es el que viene con un agujero más de sujeción que no tienen nuestras carrocerías?
    - No valía con inyectores de z20let? Qué tramas moreno?
    - Ya tienes pistones para poder llevar bloque a rectificar?

Así se hacen las cosas, jijiji.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

El torpedo efectivamente tiene un tornillo de más, la ref original ya no existe. Pero ya pedí también los tapones nuevos 😃.

Los inyectores del leh los probaré, y sino van bien especularé con ellos como un lucre cualquiera xDD

Los pistones tengo unos mahle a tiro que dice el alemán que al final de mes los recibe, estoy a la espera de que me confirme. Mientras le llevaré para que vaya midiendo casquillos y demás para pedirlos nuevos y que le pegue un repasito a la culata.

He desmontado parte de la culata y por ahora el motor pinta espectacular 😊

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Eso se llama acopio de piezas !!!! Madre mia, pila de piezas nuevas, lo vas a dejar perfecto. Si puedes subir una foto de la punta de los inyectores para poderlos examinar, jejeje

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    El mundo

Predeterminado

440Cc de inyectores no serán demasiados???? Los monte cuando hice el bertone y eran excesivos....

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    440Cc de inyectores no serán demasiados???? Los monte cuando hice el bertone y eran excesivos....

Un astra H opc tiene 240cv de serie y un let con una phase 2 se mueve en torno a los 250-260. Y un astra OPC no va sobrado de gasolina.

Depende exclusivamente de la programación y en consecuencia el tiempo de inyección.

Un problema que tiene la phase 2 (y la 3) del let es que juega con un injector duty (tiempo que está abierto el inyector en una carrera) muy alto, se llega a poner muy cerca del 100%, esto quiere decir que los inyectores prácticamente no se cierran en WOT y esto no es lo idóneo.

Haré algunas pruebas a ver cuanto es capaz la motronic de rebajar el tiempo de inyección y llevarlo a su mínimo, a ver en que AFR se mueve y que inyector duty obtengo.

Ya os contaré.

Un saludo!

Última edición por pity*; 14-06-14 a las 23:19

Modelo
    kadet

Predeterminado

Estos son los Delphi que tengo ...también son 440cc a 3bares

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-05-07 06.31.29.jpg 
Visitas: 805 
Tamaño: 232.7 KB 
ID: 44785

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-05-14 16.56.10.jpg 
Visitas: 823 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 44786

Puestos a 2,5 // 2,6 bares ...muy inestable ..pipadas negras ... , sin embargo poniéndolos a 3 bares deja de soltar humo negro y mejora el ralentí incluso..

Puede ser debido a dos cosas ( creo yo ) ... primero que la copia de los chips evo5 sea mala y no los gestione bien , segundo que estén diseñados y preparados para funcionar correctamente a 3 bares y no por debajo de esa presión..

También decir que los ohmios no corresponden con los de serie ..siendo estos creo recordar de 15,9

Saludos pity!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Mientras ronden una impedancia similar no deberían tener problema en eso remy, únicamente se me ocurre que por tener una resistencia mas alta les lleve mas tiempo abrir y cerrar, y en consecuencia estén menos tiempo abiertos del todo.

Pity, dale duro!!! Te has planteado un cambio de cigüeñal??? Creo que habria dos opciones interesantes a barajar, aunque no estoy seguro de que casen facilmente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    Pity, dale duro!!! Te has planteado un cambio de cigüeñal??? Creo que habria dos opciones interesantes a barajar, aunque no estoy seguro de que casen facilmente.
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Buenas

Comentanos cuales te vienen a la mente y el porque.

Saludos

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

¡Bueno chicos que tengo esto abandonado!

Entre vacaciones y demás la verdad es que no he avanzado mucho más...

Desmonté el motor en su totalidad y la verdad me llevé una grata sorpresa... Su estado interior no podría ser mejor.

Muy poca carbonilla, válvulas y culata con muy buena pinta, desgaste de cilindros prácticamente inexistente a simple vista y casquilleria con estado impecable.

No obstante le he llevado el motor totalmente desmontado a la rectificadora para que me mida con micrómetro bielas y cigüeñal, para comprar casquillos nuevos, no quiero sorpresas a posteriori.

Ya iré comentado cuando obtenga una respuesta.

Bonus:

Como me sobraba una culata y unas cuantas piezas de xe, me he hecho una mesa al más puro estilo Carlos gt jijiji

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Para que digan que las según das partes nunca fueron buenas...
    Impresionante sobre todo las patas muy muy muy wapa sí señor.
    A ver cuando me preparas una cena en ella

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo