Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Tema: Luchando por no morir --> Corsa GSI (Limp!)

Modelo
    Area51

Predeterminado

Oresa esta noche dándole vueltas creo que has acertado el tema. Los cables están en buen orden 1-3-4-2, el problema es que el cilindro 1 puede estar en PMS ya sea en compresión o en escape y al perder la marca del delco, puede estar desajustado esa media vuelta y mandar la chispa en el tiempo de escape.
    Lo pruebo y os digo algo!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Area51

Predeterminado

Orosa y KP, acertasteis de lleno!!!!!!! Ahora el coche arranca perfecto, El delco estaba fuera de punto. Arranca al primer golpe de llave. Olee !
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Muy buena apreciación orosa! Efectivamente el conector apunta para abajo de normal.. así que estaba al revés. Ala. Motor arrancado. Felicidades! A seguir con más cosillas

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Ahora que no pare la cosa!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Area51

Predeterminado

A ver si cuelgo un par de fotos, tengo el coche bastante avanzado, calculo que un 90% en cuanto lo imprescindible y a falta ponerle una luna delantera y poder salir a probarlo para ver la parte dinámica como responde de verdad y pasar la ITV. He tenido que sacar la suspensión -40mm y poner la de serie.......

Otro tema es el que el cable del gas a veces no retrocede del todo, se queda un poco engatillado, lo justo para joder y que pase de ralentí estable a las 1500rpm. Tendré que hacer algún invento.....

Archivo adjunto 45116
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Quizás tengas demasiado tensado el cable de acelerador, cómo lo has tensado? Sube más fotos, que en esa se ve poco, jejeje

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Area51

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Quizás tengas demasiado tensado el cable de acelerador, cómo lo has tensado? Sube más fotos, que en esa se ve poco, jejeje

Saludos.
    Oresa! El cable del acelerador es de las pocas cosas que dejé del coche donante... y tal vez ese ha sido el error el cable del gas más bien parece destensado, y mirándolo al detalle veo que tiene una brida?¿?. La diferencia es mínima, pero de la 1a a la 2a foto, el ralentí pasa de ser el normal a subir a 1.500 rpm, el mecanismo no retorna, tengo que pisar un poco por debajo para acabar de subirlo a tope.... no veo la regulación del cable por ningún lado. Tengo otro por casa, tocará cambiarlo antes de andar y hacer inventos con el muelle..

Archivo adjunto 45150

Archivo adjunto 45151

Aquí una del conjunto y del motor ya instalado 100%:

Archivo adjunto 45152

Archivo adjunto 45153
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Area51

Predeterminado

Hoy he estado purgando los frenos, total, tengo la rueda del piloto y la trasera derecha que frenan bien, el pedal con tacto fuerte, pero la de copiloto y trasera izquierda no le llega líquido hidráulico, no salía nada por los purgadores; he desmontado la toma del tubo hidráulico a directamente la salida de la bomba y por allí tampoco salía líquido alguno, ni presionando el pedal del freno varias veces ¿¿¿¿¿¿Se habrá obstruido la bomba?????? ¿¿ como ha podido ocurrir eso ??

Esta semana probaré a montar otra bomba que tengo, pero la rallada ha sido importante......... todo trabas !!!!! pero al final lo lograré !!!!!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Yo estoy exactamente igual con uno de mis tr, después de dos bombas una fuga a chorro y la otra solo me purga la mitad de las ruedas, al final tendré que comprar una nueva
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Mucho ánimo Limp!
    Sigue dandole duro que el ritmo que llevas es muy bueno (mucho mejor que el mío xD jajajaja)

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema